Chris Martin: 'Gwyneth y yo no nos vamos a casar en un futuro próximo'

El vocalista de Cold Play, Chris Martin acudió junto a su banda el pasado jueves a la emisora de radio británica Virgin donde fue entrevistado para el magazine de la mañana. El cantante, que habitualmente no hace comentarios sobre su vida privada, aprovechó la ocasión de estar frente a una gran audiencia para desmentir las informaciones aparecidas en las últimas semanas sobre su inminente boda con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses.

'No nos vamos a casar'
‘No nos vamos a casar en un futuro próximo’ -respondió categóricamente el cantante durante la entrevista- ‘no puedes creer todo lo que van escribiendo y diciendo por ahí de nosotros’. El cantante adoptó un tono un tanto sarcástico cuando el entrevistador ahondó un poco más en su vida personal y le interrogó sobre la posibilidad de tener hijos con la actriz. ‘Tenemos siete niños ya, hemos adoptado un club escolar y viven todos en nuestro apartamento’ bromeó el cantante.

La actriz en Palma de Mallorca
Mientras el cantante hacía estas declaraciones en el Reino Unido, la guapísima Gwyneth Paltrow, de 30 años, se encontraba en España, más concretamente en Palma de Mallorca, donde desde hace unos días disfruta de las playas y el sol de las isla balear compañía de sus amigos los príncipes de Preslav, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y el modisto Valentino. Precisamente a bordo del yate de éste último pudimos ver hacer unos días a la protagonista de Shakespeare in love luciendo figura y aprovechando el buen tiempo reinante para dorar su piel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más