Justin Timberlake es un huracán que no ha hecho más que iniciarse. Veintidós años y ya se ha situado en el número uno de la lista de los 100 hombres más atractivos del planeta. Un puesto envidiable y más si se tiene en cuenta que para alcanzar esta posición ha desbancado nada más y nada menos que a la estrella mediática del momento, al futbolista David Beckham.

Pasado y presente de un triunfador
Justin Timberlake comenzó su carrera de la misma manera que Britney Spears o Christina Aguilera: en un programa infantil, el Mickey Mouse Club. Cuando tenía quince años, y muchas ganas de triunfar, grabó su primer disco con el grupo que le llevaría a la fama, Nsync. Este grupo se convirtió en un auténtico fenómeno musical a finales de los noventa. Desde el principio, Justin Timberlake destacó como el más carismático del grupo. Sobre todo, desde que se conoció su relación sentimental con Britney Spears. Tras distintos sinsabores, la pareja rompió y Justin Timberlake comenzaba una nueva etapa en su vida personal y profesional. Grabó un disco en solitario, Justified, y dejó que el amor llamara a su puerta de la mano de una de las actrices más deseadas de Hollywood, Cameron Díaz.

"Busco a la chica perfecta"
El cantante siempre había dicho que él buscaba a la chica perfecta, a aquella "que se encuentre totalmente a gusto con sus imperfecciones" y parece que en Cameron Díaz, en su madurez, ha encontrado esta perfección que a él parece sobrarle, si se hace caso de la famosa encuesta que le sitúa en el número uno. Sin duda, su metro ochenta, sus ojos azules intensos y esa voz que acaricia le ha valido para mucho. Y apenas tiene 22 años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más