Michelle Hunziker, ex mujer de Eros Ramazzotti, ha encontrado un nuevo amor

La modelo y presentadora Michelle Hunziker,ex esposa de Eros Ramazzotti,ha vuelto a sonreír. Tras el fracaso de su matrimonio con el cantante italiano, parece haber encontrado el amor al lado de un joven italiano llamado Marco Sconfienza, con quien inició una relación hace varios meses. La pareja aprovechó unas horas de descanso para pasear tranquilamente con Aurora, fruto del matrimonio de Michelle y Eros. Precisamente la pequeña, de poco más de seis años, acababa de pasar unos días de vacaciones con el famoso cantante en Cerdeña.

A sus veintiséis años, Michelle triunfa actualmente como presentadora de televisión, si bien antes trabajó como modelo para importantes agencias de publicidad. De hecho, Michelle, de origen suizo, ya era conocida en Italia por sus trabajos como modelo cuando saltó a las primeras páginas de todos los diarios y revistas del país su romance con el popular cantante. Meses después, nacía su hija y en 1998 la pareja se casaba en una íntima ceremonia en el castillo de Bracciano, a orillas del lago del mismo nombre. En la actualidad, la bella modelo y presentadora es uno de los rostros más populares de la televisión italiana.

Eros Ramazzotti, por su parte, sigue cosechando éxitos en su ya larga carrera musical y acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, «9 », con el que ha obtenido un gran éxito. El cantante, aprovechó unos días de descanso durante la promoción de su nuevo trabajo para relajarse en las turísticas aguas de Cerdeña y disfrutar junto a la pequeña Aurora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más