David Bisbal recibe ocho discos de oro por su 'Corazón latino' en Miami

El cantante almeriense David Bisbal recibió en Miami ocho discos de oro de su álbum Corazón latino, por sus ventas millonarias en Latinoamérica y USA, que han contribuido a que las copias totales asciendan al millón y medio en todo el mundo.

Bisbal fue reconocido recientemente como el ‘Artista revelación internacional’ de los premios Televisión y Novelas de México, y denominado como el ‘Lanzamiento musical más prometedor del año’ según un sondeo en el canal de vídeos Ritmosón Latino.

El acto tuvo lugar en el Hotel Biltmore de Coral Gables, en la sala Danielson Gallery Room, a la una de la tarde. Las actividades de este evento incluyeron: almuerzo para lo invitados de los medios, entrevistas one-on one con el artista, y la presentación de ‘Dígale’ totalmente en directo.

Mucho hecho y por hacer
David Bisbal se ha dedicado a recorrer el continente americano para darse a conocer en un mercado donde la competencia es dura. Pero fruto de todo ese trabajo es el haber conseguido un disco de diamante, ocho de oro, 80 conciertos en grandes recintos y la actuación en el Kick Off Event de los Grammy Latinos 2003; la gala de los premios Billboard, el Festival Viña del Mar de Chile o la gala de la revista People en Nueva York; además de una decena de festivales masivos de radio en México y USA, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más