Britney Spears tendrá la figura más sexy del Museo de Cera de Londres

Se trata de la última iniciativa del Madama Tussauds que consiste en hacer reproducciones no sólo visuales sino también táctiles

Britney Spears tendrá una figura de cera muy especial en el famoso Museo Madame Tussaud de Londres. Según ha informado la portavoz del museo ‘hay planes para crear una nueva figura de Britney Spears, será muy sexy y tendrá grandes pechos inflables que vibrarán al ritmo de la música’. La figura se encuentra aún en la primera fase de su creación y se encuadra en la nueva tendencia del museo que consiste en hacer reproducciones no sólo visuales sino también táctiles.

Los organizadores tiene previsto así mismo que durante la visita, varios profesionales expliquen a los curioso que se acerquen a ver la nueva imagen de cera de la cantante los trucos del modelo.

La curiosa figura de Brad Pitt
Ésta sería la segunda figura de este tipo ya que existe una de Brad Pitt ‘que tiene un trasero pellizcable de latex’ como comentó la portavoz del afamado museo londinense. Dentro de las llamadas figuras interactivas que tiene el museo también destaca la de Jennifer López, recientemente colocada, que se ruboriza cuando le hablan.

La figura de Britney está basada en uno de los vídeos musicales de la cantante, en el que baila sin descanso alrededor de una barra en actitud muy sexy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más