Invitados famosos
El triunfo de Shakira en Madrid fue constatado por los numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte que presenciaron el concierto. El mundo del atletismo estuvo representado por Abel Antón y Martín Fiz, el del fútbol por Pavón, Miñambres, el ex jugador Martín Vázquez y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que provocó gran revuelo a su llegada a la plaza de toros entre sus fans.

Tampoco faltaron a la cita con la cantante colombiana el cantante venezolano Carlos Baute, así como algunos de los actores de la serie "Un paso adelante" como Raúl Peña, o Mónica Cruz y Beatriz Luengo -llegó acompañada por Yotuel Romero, líder del grupo "Orishas" y compañero de reparto en dicha serie, con quien mantiene una relación sentimental-, quienes también forman el grupo "Upa Dance", junto a Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, que pronto comenzarán su primera gira.

En otro orden de cosas, la presencia de Diana Martínez Bordiú Aznar, a quien en las últimas semanas se ha relacionado con el príncipe Felipe, provocó una gran expectación. La joven llegó en compañía de un grupo de amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más