La mitomanía no tiene límites y es la causante de que el día se despierte con una noticia, cuando menos, curiosa. Según diferentes medios internacionales, acaban de salir a subasta nada más y nada menos que unos gérmenes del ex beatle Paul McCartney.

Tal vez sea la primera vez que se subasta algo así, pero lo cierto es que los seguidores más incondicionales del cantante han sido invitados a comprar por Internet los gérmenes que causaron la gripe, que hizo cancelar recientemente varias actuaciones del artista. La idea se le ha ocurrido a Ian Mears, uno de sus fans, que, según declaró a un periódico británico, se contagió del propio McCartney durante un encuentro que tuvo con el cantante a principios de mes: "No estuve enfermo el sábado; el domingo pasé casi toda la tarde con Paul, y el martes tenía la gripe también".

Envío a domicilio
Y, según parece, ya le han salido dos ofertas de compra. El ganador recibirá el regalo por correo: una bolsa en la que Mears toserá dentro o un envase de plástico con alguna mucosidad del griposo fan. Para muchos, desagradable, pero para otros, toda una reliquia. Hay gente para todo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más