Cuando faltan cuatro meses para que Marta Sánchez se convierta en mamá por primera vez, la popular cantante asistió a la presentación del primer libro del diseñador Lorenzo Caprile, ‘Vamos de boda’. En la obra, el modisto madrileño resume sus experiencias como diseñador de trajes de novia. Por ello, Marta Sánchez, que actualmente atraviesa por una de las etapas más felices de su vida, no quiso perderse esta cita ya que fue una de las mujeres que lucieron el diseño de Lorenzo Caprile el día de su boda. Embarazada de cinco meses, la artista, radiante y feliz, se deshizo en halagos con el modisto: "Lorenzo es el mejor haciendo trajes de novia".

Durante la presentación del libro, la cantante dio muestras en todo momento de su felicidad por convertirse en mamá y presumió de su barriguita. Vestida de negro, la artista, de 36 años, que dará a luz el próximo mes de agosto, nos comento cómo lleva el embarazo: "Ahora ya muy bien. Los tres primeros meses fueron peores". Y añadió: "Me cuido mucho y paso un poco de hambre pero estoy fenomenal".

Hace unas semanas, Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, revelaron que el bebé que están esperando es una niña y se llamará Paula, como la abuela de su esposo. Los preparativos para la llegada de la pequeña están listos y tal y como aseguró la futura mamá "sólo faltan algunos detalles, ahora estamos con el tema de la habitación".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más