David Bustamante y Begoña, una bella azafata del programa “Noche de fiesta”, inseparables

Recordemos que Bustamente, nacido el 25 de marzo de 1982, era obrero de la construcción antes de entrar en la Academia. Con doce años se arrancó a cantar un tema de Los Pecos en una reunión familiar, dejando sorprendidos a todos los presentes. A los dieciséis años dejó los estudios. Con la esperanza de que volviera al colegio, sus padres le pusieron a trabajar en la construcción, pero no consiguieron que cambiara de opinión. A pesar de que era el más joven de todos los concursantes que en aquel momento estaban en la Academia, demostró que se puede superar el miedo al escenario y controlar las emociones, que le jugaron alguna que otra mala pasada. Se tomó con calma y madurez el ser en más de una ocasión uno de los candidatos a abandonar la Academia. Lo que más le gusta es estar con su familia y la música ligera, y su cantante preferido, quizá lo siga aún siendo, Sergio Dalma.

Ha dicho también David que le gustaría tener su familia propia y "muchos hijos":
—Me encantan los niños —confesaba — y tener a mi lado una mujer que me quiera. Pero, además, me gustaría seguir haciendo lo mismo y que en diez años se diga que David Bustamante es una de las mejores voces de habla hispana. Eso me haría muy feliz.

Por último, Bustamante también se refería a las cualidades que debería tener la chica que le conquiste.
—Debe ser cariñosa, leal, inteligente, sensible y que me dé apoyos y mimos. Que sea detallista. No soy machista. Creo que la mujer debe trabajar, no por dinero, sino para realizarse como persona. Ahora, cada mujer es un mundo. La mía trabajará si quiere, y si no, yo también la querré. Lo importante es que me quiera bien. Creo que soy un chaval de veinte años y tampoco pido nada del otro mundo. Pido lo mismo que otras personas de mi edad. No me siento diferente por ser cantante.

El pasado martes, Bustamante confesaba en el programa "Sabor a ti" cuando le preguntaron si tenía novia: "Novia no puedo decir. Cuando llevas poco tiempo, no la puedo llamar así. Pero, sí, conozco a alguien a quien tengo un cariño muy especial".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más