Bustamante: 'Novia no puedo decir, cuando llevas pocos meses no lo puedes llamar así'

Del mismo modo que ha cautivado al público como cantante, David Bustamante está dispuesto a hacerlo como modelo. El joven cántabro ha sido elegido para ser la imagen de la firma de ropa española NT Original. Aunque él mismo se considera ante todo cantante, y no modelo, Bustamante ha participado en el diseño de algunas prendas para diversas ocasiones: galas, conciertos... "Yo le comento al diseñador, a mi me gusta esto, esto y esto y él y yo llegamos a un acuerdo", comenta orgulloso.

'Yo no me veo como modelo, soy cantante'
Muy presumido, el joven reconoce que le dedica mucho tiempo al vestuario: "La ropa se ha convertido en una herramienta de trabajo para mí porque tengo que estar cómodo en el escenario y lo hemos conseguido". En referencia a la elegancia, "por muy elegante que seas como vayas con cuatro harapos, la has fastidiado. En la elegancia es importante la personalidad, es el 50 por ciento, y el otro 50 por ciento es la ropa que lleves." A lo que añade: "Mi hobbie era gastar el dinero en ropa. Era un poquitín más clásico que ahora pero la gente evoluciona y van cambiando sus gustos". Yo no me veo como modelo, yo soy cantante y todavía estoy luchando para ello".

Acerca de la lesión que tuvo en su pie derecho a causa de un accidente de moto que le ha alejado durante varias semanas de las galas, el cantante de Operación Triunfo asegura: "Me encuentro estupendamente, canto, bailo, salto. Tengo muchas ganas de volver a los escenarios. Lo echo de menos".

'Novia, no puedo decir cuando llevas pocos meses'
Durante la rueda de prensa, David Bustamante no quiso afirmar ni desmentir que existía ninguna mujer en su vida. Simplemente se limitó a decir: ¿Que novia?, me habéis echado tantas y si es secreta no te lo voy a decir", comentó entre risas. Sin embargo, posteriormente en un programa de televisión, Sabor a ti, confesó que mantiene una relación sentimental desde hace unos meses: "Novia yo no puedo decir, cuando llevas poco tiempo no la puedo llamar así. Pero sí, conozco a alguien a la cual tengo un cariño muy especial". De momento, no se conoce la identidad de la joven que ha conquistado el corazón del cantante, pero lo que si sabemos es que su chica "debe ser cariñosa, leal, inteligente, sensible y que me de apoyo, mimos, que sea detallista", tal y como aseguró en una entrevista a la revista ¡HOLA!. A su vez, Bustamante siempre manifestó que le encantaría encontrar una pareja: "Claro que me gustaría tener novia, pero creo que llegará en su momento". Parece ser que ese momento ha llegado y durante el año 2002 se han cumplido muchos de los sueños de Bustamante, por no decir todos.

Haciendo gala de su excelente sentido del humor, Bustamante se mostró muy simpático y divertido mientras realizaba una sesión fotográfica para el catálogo de moda. Ataviado con una chupa de cuero, vaqueros y un gorro, el artista, de 20 años, posó en una espectacular moto Harley Davidson.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más