Natalie Imbruglia confirma su próxima boda con el músico Daniel Johns

Natalie Imbruglia, una de las cantantes australianas más admiradas del momento, contraerá matrimonio próximamente matrimonio con el cantante Daniel Johns, integrante del conjunto de rock Silverchair.

La noticia ha sido confirmada por un portavoz de la compañía discográfica de Daniel que también ha matizado que la pareja todavía no ha decidido la fecha para su enlace. Los rumores sobre la inminente boda de Natalie y Daniel surgieron después de que el músico fuera visto cerca de su casa de Newcastle, en Australia, comprando las alianzas.

"La pareja tomó la decisión estas Navidades y tanto ellos como sus amigos están muy felices. Daniel y Natalie han pasado las fiestas navideñas en Australia relajándose y celebrándolo", dice el comunicado enviado por el portavoz del artista. La artista australiana, de 27 años, se ha convertido en el mayor apoyo de su novio, de 23, quien padece artritis reactiva.

Ella le ha acompañado en numerosas ocasiones a Los Angeles donde los médicos le están tratando para curar su dolencia. Natalie Imbruglia se dio a conocer popularmente en su país por su participación en la serie de televisión ‘Neighbours’ pero su reconocimiento internacional llegó con la publicación de su album ‘Left of the Middle’ en 1997.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más