Manu Tenorio: “El amor es el sentimiento que más me motiva para cantar”

Manu Tenorio, que ha comenzado su gira por diversos teatros de la geografía española, quiso colaborar en un concierto benéfico celebrado en Madrid para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer. Además, pese a todos sus compromisos, el cantante sevillano participó en el programa 'Padrinos para el triunfo', ya que "ayudar es casi una necesidad que tenemos, hacer algo por los demás siempre te sirve para encontrarte un poquito mejor contigo mismo". Durante la gala benéfica, Manu pudo conocer en persona a los nuevos concursantes de ‘Operación Triunfo’. "No me da tiempo a seguir el programa pero he visto a gente muy especial, y todos son del sur, he visto mucha sinceridad", comentó el artista.

'El amor es el sentimiento que más me motiva'
Tras casi un año fuera de la Academia, Manu Tenorio habla de lo que ha vivido desde entonces: "Es como si te hubiera tocado el gordo, nosotros salimos de un casting de diez mil personas, pero eso no quiere decir que seamos los mejores. A veces me asustó porque vivo acelerado, he pasado del anonimato absoluto a que me reconozca todo el mundo por la calle, pero no me cambio por nadie, quiero aprovechar al máximo el momento que estoy viviendo. Me he pasado casi veinte años luchando por llegar aquí y tengo muy claro que tengo que seguir trabajando para mantenerme".
Manu, que desde hace unos meses mantiene una relación sentimental con Marisa Jara, confiesa que su inspiración es "el amor por antonomasia. Es el sentimiento que más me llega, el que más motiva, es la forma de cantar más pura y emocionante".

‘Rosa está muy bien’
El joven, compañero y amigo de Rosa López, comento: "Rosita está muy bien, la he llamado cuando he estado en Barcelona. Lo de ella ha sido excesivamente fuerte, lo suyo ha sido complicado de llevar. Ha sido un volumen de éxito tan grande, la gente ha entendido a Rosa pero no sehan puesto en su lugar". La joven granadina, que ha estado alejada de los escenarios durante varios meses, reapareció en la gala ‘Padrinos para el triunfo, en la que coincidió con Manu Tenorio, y se mostró más animada que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más