Bruce Springsteen bate todos los récords de venta de entradas anticipadas

Los 55.000 pases para el concierto que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Barcelona se vendieron en menos de 32 horas

Bruce Springsteen, fue el protagonista de un nuevo récord dentro de la historia de la música en España: el de venta anticipada de entradas. Los seguidores del mítico cantante agotaron las 55.000 entradas puestas a la venta el viernes en tan sólo 32 horas.

Según anunció la promotora del concierto, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Estadi Olimpic de Barcelona, a las 19.00 horas de la tarde de ayer se habían agotado todas las entradas para el concierto. La expectación creada por Bruce Springsteen y la E-Street Band ha pulverizado las previsiones más optimistas de venta de entradas, aunque no es un hecho aislado en la trayectoria musical de Springsteen.

Una serie continua de récords
En su último concierto en España, el pasado 16 de octubre en el Palau Sant Jordi, las 18.000 entradas se vendieron en menos de 5 horas, mientras que el sábado 23 de noviembre, las 46.000 entradas que se pusieron a la venta para su concierto en Rotterdam el próximo mayo se agotaron en tan solo 38 minutos. Asimismo, el lunes de esta semana Bruce Springsteen también batió récords de venta en los países escandinavos donde las 156.000 entradas puestas a la venta para los conciertos de Gotteborg, Oslo y Helsinki se vendieron en 2 horas.

Una pequeña gira por Europa
La actuación forma parte de una corta gira Europea que el artista realizará los meses de mayo y junio del próximo año y la expectación que la misma ha despertado está superando todos los récords existentes de venta anticipada de entradas en el continente. El cantante dará un concierto más en España: el 15 de amyo en Gijón (Asturias). El próximo día 4 de diciembre se pondrán a la venta 40.000 entradas, entonces podremos saber si Springsteen y la E-Street Band firman un nuevo récord en España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más