La popular cantante Nuria Fergó ha viajado hasta la paradisíaca Isla Mauricio, donde ha disfrutado de unos días de descanso tras haber finalizado su gira de conciertos por nuestro país. La concursante de ‘Operación Triunfo’ no ha hecho sola este viaje, sino que ha estado acompañada en todo momento por su prima Susana, quien es, además, una de sus mejores amigas.

Las dos jóvenes han aprovechado estas vacaciones para tomar el sol y disfrutar del mar y de la playa, así como para recorrer algunos de los lugares más bellos de la isla. Alojadas en uno de los hoteles más lujosos de Isla Mauricio, cada mañana bajaban a la playa, y allí pudimos ver a la intérprete de ‘Brisa de esperanza’ luciendo su espectacular cuerpo en biquini.

Esquí acuático
Nuria, que siempre ha demostrado tener un carácter muy abierto, quiso practicar esquí acuático junto a un monitor. La joven se divirtió mucho con este deporte, en el que demostró tener verdaderas cualidades, aunque, sin embargo, esto no impidió que se cayese al agua en unas cuantas ocasiones.

Como unas turistas más, Nuria Fergó y su prima estuvieron recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la isla y haciendo fotografías para inmortalizar algunos de los divertidos momentos vividos. Ambas han tenido mucho tiempo para hablar y para contarse todas las novedades que han ocurrido últimamente en su vida, ya que, debido a la ajetreada agenda de trabajo de la cantante, hacía algún tiempo que las dos no disponían de una oportunidad como esta para estar juntas.

En muchas ocasiones nos hemos preguntado si había alguien especial en la vida y en el corazón de Nuria Fergó, pero parece que la joven sigue soltera y sin compromiso, y de ahí que se refugie en sus familiares y amigos, quienes son sus verdaderos confidentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más