Madonna: ‘Mi familia es mi prioridad absoluta, al cien por cien'

Inmersa en la promoción de la película que ha rodado a las órdenes de su marido, Guy Ritchie, Swept Away, que se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos, Madonna habló del filme, de sus hijos, y de su vida actual, en el conocido programa de la televisión estadounidense Larry King Live.

Esposa y madre
La artista, de 44 años, que parece haber dejado atrás los escándalos y polémicas que rodearon su vida en el pasado, quiso dejar claro que lo más importante en estos momentos es su familia: "Es mi prioridad absoluta, al cien por cien", afirmó. Precisamente por este motivo, no es difícil entender por qué se ha sentido privilegiada durante la producción de su último trabajo cinematográfico: "Rodamos la película en Malta y Cerdeña, y fue una gran ventaja el estar casada con el director y que pudiésemos estar como una familia todo el tiempo", añadió.

Alejada de la polémica
Tras haber estado durante años en el ojo del huracán, la ambición rubia ha encontrado su remanso de paz ejerciendo como esposa y madre, por lo que centra su atención en el cuidado de sus hijos, Lourdes María, de seis años -los cumplió el pasado 14 de octubre- fruto de su relación con Carlos León, y Rocco, nacido en agosto de 2000, fruto de su matrimonio con el realizador británico, e intenta mantenerse alejada de los medios de comunicación cuando no se encuentra promocionando una película o un disco. "No me hace ningún bien. La mayor parte de eso es sensacionalismo...Es completamente efímero, absolutamente ilusorio. Y quiero prestarle atención a lo que es real".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más