Caroline Corr, batería de 'The Corrs', espera su primer hijo

Caroline Corr, batería del conjunto irlandés ‘The Corrs’, ha anunciado que su primer hijo nacerá la próxima primavera. Caroline, de 29 años, y Frank Woods 2002-08-03,corr el pasado mes de agosto en en Deiá, Mallorca, y en una romántica ceremonia celebrada entre cientos de velas iluminadas.

Caroline se encuentra embarazada de cuatro meses y hasta ahora ha querido que sólo sus familiares y amigos más cercanos compartieran la bonita noticia. "Caroline sólo se lo contó a muy pocos amigos, pero ahora quiere mostrarlo", aseguró uno de estos amigos al diario británico The sun.

Caroline será así la primera de sus hermanos -los cuatro forman el grupo The Corrs - en tener un hijo. Jim, Sharon, Caroline y Andrea están especialmente unidos. Sharon y Andrea, vestidas de rojo, fueron las damas de honor de Caroline en el día de su boda mientras que Jim la acompañó en el trayecto del hotel a la iglesia hasta que la guapa batería tomó el brazo de su padre, que fue su padrino.

The Corrs está considerado por muchos como el segundo grupo musical irlandés más importante del momento, sólo por detrás de U2, además a su gran talento, ellos componen la música y letra de sus canciones, se une la dulce belleza de las tres hermanas Corr lo que en numerosas ocasiones les ha valido ser aclamadas como las mujeres más admiradas de su país.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más