Luis Miguel: "En este momento, estoy soltero. No tengo compromiso con nadie"

Muy romántica, como el más apasionado de sus boleros, fue ayer la presentación del disco recopilatorio de Luis Miguel; sin duda, y a juzgar por su enorme poder de convocatoria -se dieron cita a la rueda de prensa medios procedentes de toda la geografía española y algunos hispanoamericanos-, del artista latino más importante de la historia.

Rosas rojas
Dos detalles, entre muchos otros, reflejaban fielmente la delicada y exquisita atmósfera del momento: primero, los jardines del Palacio de los Duques de Pastrana, donde tuvo lugar la conferencia, estaban coquetamente decorados por un reguero de velas blancas. Y, segundo, cada uno de los periodistas allí congregados recibió a su llegada, el más emblemático de los regalos entre enamorados, una rosa roja de tallo largo...

Pero estas nimias pinceladas eran tan sólo el preámbulo de algo mucho mejor: Luis Miguel, en persona. Conquistó, sobre todo a las féminas presentes, desde el primer momento de su intervención. Con el pelo más largo que de costumbre y algunos kilos menos, fruto del deporte que practica regularmente desde hace dos o tres meses "me hace sentir mucho mejor y me ayuda a aliviar la presión de las giras y el desgaste físico en el escenario". Aunque fiel a su genuino estilo de siempre: traje oscuro -impecable-, seductora sonrisa y dosificadas, a la vez que oportunas, muestras de su gran sentido del humor.

20 años de carrera
Aunque no es habitual su comparecencia ante los medios, un sinfín de razones justificaban este reencuentro con la prensa española. El cantante mexicano celebra sus 20 años de carrera, saca al mercado un nuevo disco, Mis boleros favoritos, y comienza en breve una mini gira por varias ciudades de España. "Desgraciadamente, en esta ocasión, sólo voy a cantar en Benidorm (día 8), Barcelona (9) y Madrid (11, 12 y 13). Pero espero tener la oportunidad de visitar el resto de las ciudades la próxima vez que vuelva a España", consoló, a duras penas, a las inconsolables fans, que no tendrán oportunidad de verle este año en directo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más