Dos hermanas de Thalía desaparecen misteriosamente en México

Dos hermanas de Thalía desaparecieron misteriosamente en Ciudad de México la noche del pasado domingo. Al parecer, Laura Sodi Miranda (Laura Zapata, de nombre artístico) y Ernestina Sodi Miranda fueron secuestradas por un comando armado cuando regresaban a su hogar de vuelta del teatro.

La Policía encontró el vehículo en el que viajaban las hermanas, propiedad de Laura, abandonado en una carretera y con un cristal roto. Junto a él, había una camioneta, robada el pasado mes de enero, que habría sido utilizada por los presuntos raptores para cerrarles el paso.

La familia pide a la policía que se mantenga al margen
La familia no ha presentado denuncia y ha pedido a la Policía que se mantenga al margen para garantizar la seguridad de Laura y Ernestina. Parece que ya negocian el pago del rescate.

La oficina de Nueva York de Thalía dejó claro que no iba a emitir ningún comunicado de la cantante. Se especula que los delincuentes hayan pedido una gran suma de dinero a la artista mexicana, esposa de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos: el empresario discográfico Tommy Mottola.

Según la prensa del país, Thalía llegó ayer al mediodía a México para seguir de cerca el caso. La estrella de la canción está muy preocupada por sus hermanas, a las que se encuentra muy unida y con las que mantiene una estrecha relación. Con Laura ha compartido, además, protagonismo en varias telenovelas, como es el caso de Rosalinda y María Mercedes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más