Con la mejor de sus sonrisas, Julio Iglesias asistió, en Puerto Banús, a la inauguración de la primera calle que lleva su nombre en España. De esta forma, el Ayuntamiento de Marbella ha querido agradecer al cantante su labor de promoción internacional de la ciudad.

Durante todo el acto, se pudo comprobar que Julio Iglesias estaba encantado y orgulloso de que una de las calles principales de Marbella llevase su nombre. 'Gracias. Si no me la quitan, voy a pasearla para toda mi vida', bromeó el cantante momentos antes de descubrir el monolito.

'Estoy muy agradecido'
El alcalde marbellí, Julián Muñoz se deshizo en halagos hacia el cantante: 'Estamos orgullosos de que esta avenida lleve el nombre de un personaje universal como es Julio Iglesias. Que se dice pronto'. Por su parte, Julio tampoco se quedó atrás: 'Estoy muy agradecido por tanto cariño durante tantos años. Esta es una tierra llena de energía donde mi familia y yo somos muy felices'

Julio Iglesias asistió al acto inaugural sin la compañía Miranda Rinjsburguer, que prefirió esperarle en la magnífica mansión que el cantante posee en Ojén, muy cerca de Marbella, junto a sus cuatro hijos y donde descansa desde principios del verano.

sin embargo, Julio no estuvo sólo. Varios rostros conocidos quisieron acompañarle en ese día tan especial. Entre ellos se encontraban: Gunilla Von Bismarck, junto a su ex marido, Luis Ortiz; el periodista Fernando Ónega y Laura Valenzuela, habituales veraneantes de la ciudad.

Sin descanso
Este verano está siendo especialmente ajetreado para el cantante, ya que está inmerso en su gira de conciertos Entre mi gente 2002. De hecho, será su trabajo el motivo por el que regresará otra vez a Marbella, el próximo 22 de agosto en la plaza de toros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más