Rosa: 'Cuanto más escucho 'Europe's living a celebration', más me gusta'

En la primera rueda de prensa ofrecida por Rosa y sus companeros de Operación Triunfo, en la que también estaban presentes, Nina, Helen Rowson y Tony Cruz, ha quedado patente el poder de convocatoria de la delegación española. Los jóvenes han vuelto a demostrar su naturalidad y sencillez a las decenas de periodistas, españoles y extranjeros que han seguido sus palabras.

Auténtica, como siempre, Rosa no ha dudado en bromear con los presentes sobre su inglés: "Sólo sé decir. I don´t speak english, I´m sorry´, pero con la beca que me han dado en la Academia, quiero estudiar inglés, dicción y guitarra". Su naturalidad ha conquistado: "Mi experiencia en Operación Triunfo ha sido muy bonita poque yo no salía de mi casa. De golpe y porrazo ha sido un cambio muy grande. Ha sido duro, pero muy bonito". Sus compañeros también se han mostrado encantados con la experiencia, que en muchos países ha sido seguida a través del canal internacional de televisión española.

'Cuanto más escucho Europe's living a celebration, más me gusta'
"Me gustaron los tres temas que me tocaron cuando había que decidir qué canción vendría, pero cuanto más escucho Europes living a celebration, más me gusta. Claro que vosotros vais a acabar de la canción hasta las orejas!!! En cuanto a su impresión tras el primer ensayo, la joven granadina ha afirmado: "Hoy ha sido la primera toma de contacto, no hemos podido descansar bien porque venimos de una gran gira y hemos llegado hechos trizas, pero tenemos una semana, nos meteremos en el jacuzzi y estaremos bien".

Lo más importantes es que Rosa ya está aquí y que tiene claro que viene a competir, pero sobre todo a disfrutar de la experiencia: "He venido a conocer gente y a disfrutar de lo que me está pasando". La granadina ya ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con algunos de sus rivales aunque aun no ha podido ver a los representantes de los otros 23 países que participan en el Festival, un certamen que ha reconocido: "Lo veia pero no le daba la importancia que tiene, de aquí en adelante se la daré".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más