Kylie Minogue y el modelo James Gooding han puesto fin a su noviazgo

La buena racha profesional de Kylie Minogue, que hace unos días comenzó su gira en la ciudad de Cardiff, parece no querer acompañarla en su vida personal. Escasas semanas después de dar a conocer sus deseos de contraer matrimonio con su novio, la bella australiana y James Gooding han roto su noviazgo. La relación de la pareja, que se conoció hace casi dos años y medio en una fiesta privada de Los Ángeles, se ha visto afectada por sus respectivos trabajos, que les mantenían alejados durante demasiado tiempo.

Una amor que ha durado dos años y medio
El portavoz de la cantante australiana ha puntualizado que "Todavía se quieren el uno al otro, es una ruptura totalmente amistosa" al mismo tiempo que ha echado por tierra los rumores y especulaciones que habían llenado las páginas de los rotativos en las últimas semanas: "Nunca hubo nada de cierto en que se habían casado, en su embarazo o en las historias de infidelidad. Por lo tanto nada de esto tiene que ver con su decisión".

Asimismo, diversas fuentes publican algunas declaraciones de la cantante, de 33 años, antes de comenzar uno de los conciertos de su tour en Manchester ayer mismo: "No habría hecho nada en los dos años pasados sin el amor y el apoyo que James y yo compartimos. Ha sido una decisión muy difícil y emocional, pero sentimos que teníamos que hacerlo". Por su parte, James Gooding, de 26 años, ha declarado. "Kylie siempre será especial para mí, pero ambos necesitábamos tiempo para nosotros mismos".

Ventas millonarias
Kylie Minogue atraviesa un excelente momento profesional; después de algún tiempo alejada de los escenarios, la bella australiana ha vuelto con fuerza a la primer fila musical conquistando al público a ambos lados del Atlántico y consiguiendo numerosos premios en reconocimiento a su trabajo. Su single Can’t get you out my head ha estado situado entre los top ten estadounidenses y el álbum Fever ha llegado al número tres. En el Reino Unido, el disco es cuatro veces platino y el sencillo arriba mencionado ha vendido más de un millón de copias.

A pesar de los éxitos que coronaron a Kyle Minogue como una estrella de los años ochenta -después de un paréntesis en el que su carrera decayó- y de ahora, la cantante ha ocupado en numerosas ocasiones las páginas de la prensa, más por sus relaciones amorosas que por sus éxitos comerciales. Especialmente en la época en que formó, junto a Jason Donovan, una de las parejas más populares del momento o durante su noviazgo con el malogrado Michael Hutchence, líder del grupo INSX.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más