Naím Thomas, el hombre más atractivo según los internautas de hola.com

Antonio Banderas, Enrique Iglesias... Estos fueron algunos de los ganadores de los meses anteriores. Y es, ahora, Naïm Thomas quién ha logrado ser el vencedor de nuestra votación del mes de febrero. A pesar de competir con rivales de la talla del príncipe Felipe, el actor Tom Cruise, y el mismo Manu Tenorio, este joven barcelonés se ha alzado con el título del hombre más atractivo del mes, gracias a los votos de los internautas de hola.com.

Un joven polifacético
Naím Thomas dejó a un lado la carrera de filología inglesa para llegar a lo más alto en el panorama musical. Ambición no le falta, ya que este artista polifacético que ha trabajado en películas junto a actores como Imanol Arias o Andy García, está dispuesto a triunfar. La faceta musical la ha heredado de su padre Juan, cantante profesional desde hace más de cuatro décadas. Además, entre sus grandes virtudes destaca la de compositor, prueba de ello es que compusó junto a Juan una de las canciones de más éxito de ‘Operación Triunfo’, Mi música es tu voz.

"Somos conocidos más que famosos. En realidad somos fenómenos sociales, ahora empezaremos a ser cantantes", aseguró Naím días después de abandonar la Academia. Hoy lo va a poder demostrar junto a sus compañeros en la gira por toda la geografía española, que comienza en Zaragoza y culminará el próximo 18 de mayo en Algeciras.

La votación del mes de marzo ya está abierta con grandes competidores como David Bisbal, Mark Vanderloo o el príncipe Felipe.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más