Primera actuación de David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio fuera de la Academia

David Bustamante, Natalia y Manú Tenorio actuaron, entre gritos y aplausos de sus fans, en el Festival de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con motivo del 20 aniversario de la emisora Radio Tele-Taxi.

Aunque algunos de sus compañeros ya se habian enfrentado al público en solitario, para David Bustamante y Manu Tenorio éste era su auténtico debut. David Bustamante llegó al recinto, camuflado en una furgoneta de comida a domicilio, y se convirtió en el artista más aplaudido del festival. "Hace cuatro meses no me conocía nadie y hoy mira dónde estoy, cantando ante tanta gente. Es mi primer bolo fuera de la Academia y estoy alucinando", manifestó el ex albañil de San Vicente de la Barquera que en tan sólo cinco meses se ha convertido en un ídolo de masas gracias al concurso ‘Operación Triunfo’.

El artista cántabro actuó ante más de 750.000 personas alrededor de las dos de la tarde, sin embargo sus admiradores llevaban muchas más horas esperándole. Más de 10.000 personas acamparon en los alrededores durante toda la noche para poder contemplar a su ídolo desde las primeras filas. "Lo estoy viviendo y no me lo creo. Es mi primera actuación y está siendo a lo grande. Esto que me está pasando no hay cosa que lo supere", aseguró Bustamante mientras sus fans le gritaban: "¡Guapo, guapo!".

Manu Tenorio y Natalia también subieron al escenario para interpretar los singles de sus primeros discos en solitario. El artista sevillano quiso recordar sus orígenes interpretando unas sevillanas. "Es mi primera actuación pública, hay que tener mucha suerte y estoy muy contento y emocionado", aseguró Manu. A pesar de sus grandes triunfos como cantante y compositor, Manu Tenorio reconoce: "Sigo siendo el mismo chico sencillo de Sevilla".

Melody, El canto del Loco, Raúl, Maita Vende Cá, King África, La Caja de Pandora, Los Marismeños, Juan Pardo, Javi Cantero, Chiquetete y Carlos Baute, entre otros, completaron el cartel del macrofestival, que tuvo que ser suspendido tres horas antes de lo previsto debido a una fuerte lluvia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más