Eva González, la perfecta invitada de bautizo gracias a sus pantalones 'capote'

La presentadora optó por un favorecedor conjunto de sello español en tonos azules para volver a la iglesia en la que se casó hace 5 años

El sábado pasado Eva González, Cayetano Rivera y el pequeño Cayetano disfrutaron de un día en familia de lo más especial con motivo del bautizo de su sobrino Martín, hijo de la hermana de la presentadora. Curiosamente, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, la misma en la que la pareja se casó hace 5 años y que tiene un significado muy emotivo para ellos. En la que fue su primera aparición juntos desde hace mes y medio, los dos mostraron su imagen más elegante y sofisticada, como puedes ver en las fotografías publicadas en la revista ¡HOLA! de esta semana. Para la ocasión, Eva quiso apostar por el que es su color estrella para las citas más importantes, y demostró que un pantalón puede ser tan acertado (o más) como un vestido.

Eva GonzálezVER GALERÍA

La presentadora de La Voz ha explicado varias veces que en su día a día busca siempre la comodidad con prendas como vaqueros, botas planas y jerseys anchos, pero lo cierto es que en las celebraciones como bautizos, bodas o entregas de premios siempre consigue colarse en la lista de las mejores vestidas gracias a sus perfectos looks de invitada. En esta ocasión, ha declinado los vestidos midi en favor de un perfecto conjunto dos piezas de líneas depuradas y prendas sencillas pero con detalles que otorgan una dosis extra de originalidad. Eva ha vuelto a apostar por la paleta de los azules, que también llevó el día del bautizo de su hijo el pasado junio, y, de nuevo, ha querido dar voz a la moda española, algo habitual en ella.

- Lee también: Eva González convierte su falda de flecos de 40 euros en un perfecto look de concierto

Eva González de bautizoVER GALERÍA

De esta manera, ha recurrido a la firma sevillana Mercedes de Alba, cuyo atelier se encuentra precisamente a unos pocos kilómetros de la iglesia en la que se lució su conjunto. Desde la marca no han dudado en declarar su enorme emoción no solo por el hecho de vestir a Eva, sino también por salir en la portada de ¡HOLA! con unas bonitas palabras: "A veces se cruzan personas por tu camino que dejan huella para siempre . Esa es Eva González, una mujer especial, cariñosa, humana... ha sido un placer conocerte y vestirte. Mercedes De Alba portada de ¡HOLA!" escribían junto a la imagen de la revista. El look por el que se decantó la presentadora estaba compuesto por un top azul bebé de manga larga y cuello redondeado, que agregaba un estratégico drapeado a la cintura.

Eva GonzálezVER GALERÍA

Lo combinó tal y como se presentó sobre la pasarela, con un pantalón de traje ligeramente más oscuro de tiro alto y corte entallado que posee un original volante lateral. Este detalle evoca la estética de los capotes de los toreros, una profesión con la que, evidentemente, Eva guarda una estrecha relación. Para completar, se subió a unos sencillos salones acharolados en tono nude con tira en el empeine y pulsera al tobillo, y remató con un pequeño bolso bandolera con cadena fina. En cuanto al look de belleza, decidió dejar su melena suelta peinada de una manera muy natural, con raya al medio y puntas hacia dentro. Como es habitual en ella, completó con un potente maquillaje de ojos que realzaba su mirada y labial en tono burdeos. 

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE

Más sobre

Read more