Ana de Armas y Ester Expósito coinciden: este es el vestido de fiesta definitivo para bajitas

Ambas actrices apuestan por el mismo diseño brillante con detalles que alargan visualmente la silueta

Estos días París se convierte en la capital de la moda gracias a su Fashion Week, que daba su pistoletazo de salida el pasado lunes y durará hasta el martes que viene. Ayer tuvo lugar el que es uno de los desfiles más esperados cada edición, el de la casa francesa Saint Laurent, que reunió a numerosos rostros conocidos en el front row, entre ellos Carlota Casiraghi, quien demostró una vez más su fidelidad a la firma, y Brooklyn Beckham junto a Nicola Peltz. Tampoco faltó Ana de Armas, que, después de conquistar la Gran Manzana con sus conjuntos básicos más informales para el día a día, brilló con un lookazo de fiesta que se alejaba totalmente de la elección setentera de la nieta de Grace Kelly. Además, curiosamente se trataba del mismo diseño que llevó hace un par de meses otra de las actrices del momento: Ester Expósito.

Ana de ArmasVER GALERÍA

La protagonista de la próxima cinta de James Bond optó por un estilismo que bien podría haber llevado su personaje, y es que tanto el color como el estilo encajan a la perfección con la estética misteriosa, seductora y elegante de las películas del famoso espía. Como pieza protagonista, escogió un versátil minivestido negro de la marca anfitriona con detalles que lo hacen totalmente favorecedor para todo tipo de cuerpos. Se trata de una creación de escote en 'V', tirante espagueti y falda evasé que añade una hilera de botones forrados en la zona frontal y efecto drapeado para potenciar la silueta femenina. Tanto la abertura frontal como la falda muy corta y la clavícula despejada consiguen ganar centímetros visualmente y parecer más alta, por lo que este patrón resulta especialmente favorecedor para chicas bajitas o de estatura media.

- Lee también: De sus minivestidos a los vaqueros de tendencia: las prendas clave del armario de Ana de Armas

Ana de ArmasVER GALERÍA

Está confeccionada en un tejido ligero adornado con rayas irregulates de lúrex con un acabado metalizado perfecto que consigue una estética más festiva. Para aportar una dosis extra de sofisticación, llevó sobre los hombros una chaqueta de esmoquin negra con solapas de raso y botones forrados. Completó con salones a tono de pulsera al tobillo y taconazo alto. En cuanto al look de belleza, optó por un estilismo muy natural con el pelo suelto peinado con ondas y raya al medio y maquillaje jugoso que potenciaba sus grandes ojos verdes con un potente eyeliner

Ester ExpósitoVER GALERÍA

Curiosamente, el pasado diciembre era otra exitosa actriz, Ester Expósito, la que estrenaba este vestido de Saint Laurent. En su caso, lo llevó para acudir a una fiesta benéfica organizada por Bvlgari en favor de la organización Save The Children. Ella lo lució en un intenso tono azul eléctrico brillante y prescindió de abrigo, por lo que el resultado era totalmente diferente al de Ana pero igualmente acertado. Para protegerse del frío, sí que optó por llevar medias negras, y se subió a unos tacones altos de plataforma similares a los de la actriz cubana. Como no podía ser de otra manera, coronó el look con joyas de la casa italiana, y arriesgó más con su maquillaje al optar por una llamativa sombra de ojos azul.

Más sobre