¡Cristina Pedroche se supera! Sus looks de Nochevieja no son nada comparados con su disfraz de hada

Para celebrar el carnaval, la presentadora ha escogido un vestido hecho con materiales reciclados y diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada

No son muchas las celebridades que se han apuntado a celebrar el carnaval este año, sin embargo Cristina Pedroche no ha dejado pasar la mejor oportunidad del año para disfrazarse. La presentadora inauguró el fin de semana con un vestido muy alternativo con el que se transformó en un hada (con varita incluida). Eso sí, no era un traje elegido al azar. Además de tratarse de una creación hecha en España, quiso invitar a reflexionar al optar por un diseño que se había hecho mediante materiales reciclados. Esta no es la primera vez que vemos a la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero dar un paso al frente intentando hacer hincapié en que es fundamental cuidar del medioambiente. El pasado 4 de octubre acudió como embajadora de la moda made in Spain a la gala Green Carpet Fashion Awards en Milán luciendo un diseño -a la vista bajo estas líneas- de Andrés Acosta realizado con seda orgánica.

Cristina PedrocheVER GALERÍA

"Carnaval carnaval. Soy el hada del reciclaje, que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. Gracias Ágatha Ruiz de la Prada y Ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño", escribió la presentadora. Orgullosa de su creación, la diseñadora madrileña también compartió el look en sus perfiles: "El hada de corazones", escribió como pie de foto de una imagen de Cristina en el plató de Zapeando. La colaboración de la empresaria con la entidad española también ha incluido diseño de contenedores de vidrio, aunque en esta ocasión, Ágatha se habría llevado el diseño a su terreno, la moda.

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Lo cierto es que analizando el diseño al detalle, tanto el gigantesco corazón en la espalda, como los colores y complementos, tenían el sello de estilo de la directora creativa, quien ha hecho de esas divertidas figuras, así como de nubes y lunas, su marca inconfundible. En cuanto a los zapatos, Cristina llevó unos salones azul oscuro con plataforma cuajados de estrellas, el mismo modelo que se presentó el pasado enero en la pasarela de Fashion Week Madrid Otoño/invierno 2020-2021 y que promete convertirse en un éxito viendo la expectación que despertó en la comunidad de fans de la presentadora.

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Entre los piropos que recibió su atuendo carnavalesco también hubo a quien no se le escapó la reivindicación de la presentadora. "Me encanta que los famosos quieran concienciar sobre el medioambiente, ya que tenéis más gente y más poder de convicción", escribió una de sus fans. "Muy buena iniciativa", "Viva el reciclaje", "Me parece una gran idea por una buena causa", fueron algunos de los positivos comentarios que recibió su original propuesta.

Más sobre

Read more