Eva Longoria versiona uno de los complementos más virales de su amiga Victoria Beckham

La productora, que sacará una línea de calzado en colaboración con una firma polaca, ha actualizado uno de los superventas de la diseñadora de moda

Hay muchas cosas que Eva Longoria y Victoria Beckham tienen en común. Además de su larga amistad que ya ha superado los 10 años (se conocieron cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles), en más de una ocasión han demostrado que comparten un sentido del humor parecido y una pasión que las une como ninguna otra: la moda. Conocidas por su elegancia tanto en su día a día como en la alfombra roja, la productora y la diseñadora no pierden de vista las tendencias, algo imprescindible para la británica ya que dejó la carrera de la música por su firma homónima. Ahora, la antigua protagonista de Mujeres Desesperadas se encontraría ante un proyecto muy similar al de la excantante, ya que está a punto de lanzar una colección de calzado en colaboración con la marca polaca Eobuwie.

Victoria Beckham con vestido amarillo y hooties azuladosVER GALERÍA

Dispuesta a hacer de su nueva aventura empresarial, todo un éxito, la estrella de Hollywood podría haberse fijado (con el permiso de su amiga) en la estela de triunfos de Victoria Beckham en cuanto a confección de complementos se refiere. Analizando la trayectoria de la marca, es imposible no recordar uno de los mayores booms de ventas de la diseñadora -y no nos referimos al vestido con el que Meghan Markle incluyó a la británica en su armario-, es precisamente el hootie o pim-pump. El original modelo de calzado, que se encuentra a caballo entre el clásico stiletto de punta afilada y un botín convencional.

Eva Longoria con botines de EobuwieVER GALERÍA

Además de lucirlo en diferentes colores (su colección iba del marrón chocolate al crema pasando por el atípico azul como el de la foto) durante 2017, fue de los productos que más rápidamente desaparecieron de su página web. El precio de los zapatos de piel (690 euros) tampoco fue un impedimento a la hora de volverlos un superventas. Por ello, no es desdeñable pensar que la versión de Eva podría haber intentado actualizar ese escote en 'V' en la versión 2020. Ya que tan buen resultado le dio a su amiga, la intérprete ha compartido con sus seguidores una imagen en la que adelanta uno de los diseños cuyo detalle más llamativo es la forma geométrica.

Victoria Beckham con vestido bicolor y zapatos blancosVER GALERÍA

Como el de Victoria, un tacón fino y una puntera afilada son las características que mantiene, dos rasgos de carácter atemporal que seguirían funcionando tres años después. La diferencia del botín semiabierto de la productora es que la abertura con forma de pico se ha trasladado a la parte lateral. Una ingeniosa maniobra ya que deja el tobillo a la vista consiguiendo que, se luzca con la prenda que se luzca, cualquiera se pueda beneficiar de los centímetros extra que, visualmente, regalan estos cortes profundos. "Voy a necesitar un nuevo armario, los quiero", "Son preciosos" o "Me he enamorado de los zapatos" son algunos de los comentarios que ha recibido Eva, la primera confirmación de que la acogida por parte de su comunidad de seguidores no podría ser mejor.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre