Karlie Kloss se apunta al traje monocolor favorito de su cuñada Ivanka Trump

La modelo se habría inspirado una vez más en la hija de Donald Trump con estas 3 lecciones de estilo

A Karlie Kloss no se le resiste ningún look, algo comprensible teniendo en cuenta que su trabajo está ligado con la pasarela, donde conoce de primera mano las tendencias. Con el paso de los años, su gusto personal se ha ido refinando hasta convertirse en una de las modelos más elegantes. Además, por parte de su marido, Joshua Kushner, se encuentra emparentada con Ivanka Trump, ya que esta es la esposa de Jared Kushner, el hermano pequeño Joshua. Y lo cierto es que entre ellas las conexiones entre sus armarios se han dado en varias ocasiones. Por ejemplo, en la última aparición de Karlie, en la Semana de la Moda, donde la maniquí llevó un traje que bien podría haberse inspirado en algunas de las elecciones de su cuñada.

Karlie Kloss VER GALERÍA

El look, formado por una chaqueta y un pantalón en color beis, era un original conjunto con solapa asimétrica a modo de fular y cinturones finos con hebilla. Un dos piezas muy poco convencional que, como presentadora de Project Runway donde conoce todo tipo de propuestas novedosas, sigue la línea de las originales creaciones que juzga. Para no pecar de sobria, su apuesta fue añadir un top bandeau en nude que conseguía un look menos masculino y mucho más atrevido. Los complementos finales de la modelo no fueron otros que bolso y zapatos en color negro, una serie de características de las que podría haber tomado nota viendo cómo Ivanka interpreta, a su manera, el traje de inspiración masculina.

Ivanka Trump VER GALERÍA

Top en contraste y aros XL

Fue en octubre de 2019 cuando Ivanka llevó en público uno de sus últimos trajes monocolor, en un acto a Dallas. Al apostar por un dos piezas en verde hierba, consiguió romper la paleta cromática con una camiseta negra. No solo se aseguró de escoger la tonalidad neutra más elegante, sino que creó un look mucho más sofisticado gracias alcontraste. Top liso y complementos extragrandes -los aros dorados-, habrían sido las dos claves que Karlie habría integrado de esta mezcla a su combinación.

Ivanka Trump VER GALERÍA

Monocolor en un tono neutro

En el armario de Ivanka, la colección de trajes coloridos es muy amplia. Un arcoíris que va del rojo, al aguamarina, pasando por el rosa pastel o amarillo. Pero de entre todas las opciones, aquellas que más apasionan a la empresaria y que repite con frecuencia, son las neutras. Sus dos piezas en beis, blanco roto o marrón claro tienen el aprobado con nota por parte de sus fans garantizado. Un consejo que Karlie bien podría haber tomado creando una composición de tonalidades claras para su look de New York Fashion Week.

Ivanka Trump VER GALERÍA

Bolso y zapatos a juego

En su último encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Mauri, Ivanka apostó por un original traje de escote Bardot en color blanco perla. Para romper con la nívea paleta cromática, los accesorios reivindicaron su parte de protagonismo, ya que los escogió en negro. Tanto sus zapatos-joya (unos stilettos con hebilla de brillantes), como el bolso de mano, complementaron la mezcla jugando con las luces y sombras. El mismo efecto podría haber sido el que buscó Karlie, ya que fueron unos botines a tono con un bolso redondeado los que pusieron el punto final a su estilismo.

Más sobre