Lourdes Montes y Eva González: dos cuñadas con un mismo look

La diseñadora ha elegido para presentar su nueva colección un conjunto que recuerda a una elección anterior de la presentadora

Lourdes Montes vivió ayer uno de los momentos más especiales de su carrera profesional al debutar con su firma Mi Abril en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), celebrado en su sevilla natal. En la primera fila, como no podía ser de otra manera, estuvo su marido Francisco Rivera, así como Cayetana, hija de éste, y numerosos amigos de la diseñadora, entre los que destacó la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada o Cristina Cifuentes. Para esta cita tan especial, Lourdes quiso apostar por el minimalismo en su look para cederle todo el protagonismo a las piezas presentadas sobre la pasarela, pero eso no significa que dejara nada de su conjunto al azar. Escogió un conjunto sencillo pero totalmente estiloso y acertado que, además, conectaba con una elección anterior de su cuñada Eva González.

Lourdes MontesVER GALERÍA

Aunque la presentadora fue una de las ausencias de la tarde, algo lógico ya que vive y trabaja en Madrid, estuvo presente en cierto modo gracias a a conexión de estilo con Lourdes. Siguiendo uno de los trucos preferidos de las expertas en moda para alargar visualmente la silueta, la diseñadora escogió un conjunto monocolor, concretamente en un tono azul grisáceo. Recuperó una blusa de acabado satinado con bolsillos sobre el pecho que ya había lucido anteriormente y la combinó con pantalón a juego, un modelo de tiro alto y bajo acampanado con cinturón ancho incorporado. Remató con sandalias negras de tacón alto con pulsera al tobillo y pendientes dorados en clave XL.

- Lee también: Lourdes Montes se suma a la tendencia 'puffy' que reinventa la clásica camisa blanca

Eva GonzálezVER GALERÍA

Esta elección, tanto por tonalidad como por el corte y el estilo de las prendas, recuerda a un look anterior de Eva firmado por la casa española Uterqüe. La presentadora de La Voz lo llevaba hace casi un año, a principios de febrero de 2019, durante un acto publicitario. Igual que Lourdes, escogía camisa satinada y la llevaba remangada, aunque la suya prescindía de los bolsillos frontales y estaba confeccionada en un tejido aguamarina más claro. Como pantalón, optaba por una pieza similar y muy favorecedora, de tiro alto y corte ancho aunque algo más corto. También coinciden en la elección del calzado, pero la que fuera Miss España agrega cinturón muy ancho negro para crear contraste. Difiere más el look de belleza, ya que mientras que una prefiere dejar su larga melena suelta y peinada con ondas, la otra se decanta por un moñito de bailarina muy pulido. 

Más sobre

Read more