Charlize Theron vs Renée Zellweger: dos looks de invitada perfecta con camisa blanca

En la comida previa a los premios Oscar, las dos actrices han demostrado cómo ser elegante sin llevar un vestido

La alfombra roja de los Premios Óscar es una de las más esperadas del año, donde el glamour y la elegancia son los grandes protagonistas de la velada, y la 92ª edición, que se celebrará el próximo 2 de febrero, ya está dando que hablar antes incluso de su celebración. Y es que, aunque aún faltan unos días para que tenga lugar el evento más importarte de la industria cinematográfica, los actores y las actrices ya nos han adelantado algunas de las tendencias por las que apuestan. Es el caso de la comida previa a los galardones, que se celebra cada año en el hotel Beverly Hilton, en la que Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Robert De Niro o Quentin Tarantino, han sido alguno de los rostros que no han querido perderse esta cita, donde cine y gastronomía se han unido. Pero si ha habido una anécdota que, en cuestión de moda, ha destacado por encima del resto ha sido el duelo de estilo que han protagonizado Charlize Theron y Renée Zellweger, ambas con dos looks regidos por la regla del siempre acertado black and white

charlize theronVER GALERÍA

Un look perteneciente a la colección pre-fall 2020 de Dior ha sido la apuesta elegida por la australiana para pisar la alfombra roja. Una falda pantalón culotte acampanada de rayas negra, una camisa blanca de manga corta con 'efecto volumen', un cinturón asimétrico que ha ceñido las piezas a la figura, unos stilettos con pulsera en el tobillo y una cartera XL estampada con la logomanía de la Casa de Alta Costura francesa, han sido las prendas protagonistas del estilismo escogido por Charlize, demostrando una vez más que no hace falta llevar un vestido para ser la más elegante de la fiesta. El contraste de la prenda blanca con las negras no ha sido lo único destacable del look, sino que su rubio platino, su corte pixie con flequillo y sus labios rojos daban luz al look final.

renee zellwegerVER GALERÍA

La inspiración y la estética masculina se han apoderado del look de Renée Zellweger, quien se ha decantado por una camisa blanca con escote en 'V', pantalones de pinzas y una blazer clásica, estas dos últimas prendas en color negro, siendo sus tacones pumps de tiras los que han dado un toque brillante al estilismo gracias al detalle metálico en la punta. Su make up nude y la coleta con aire desenfadado han dado un toque más informal a las sofisticadas prendas. Dos mujeres, dos estilos y dos tendencias unidas: la camisa blanca y el look black and white, que siempre serán unos de esos clásicos femeninos que nunca pasarán de moda pasen los años que pasen. 

Más sobre