Pilar Rubio estrena las botas de Zara más cañeras en su último look premamá

Para una jornada de compras, la presentadora ha apostado por un look deportivo que marcaba su discreta barriguita

Han pasado tan solo unos días desde que Pilar Rubio anunciara su cuarto embarazo, pero la presentadora ya se ha vuelto a convertir en la mejor embajadora de los looks premamá. Su evolución de estilodesde que se le empezaban a notar las primeras curvas hasta los estilismos previos al parto, incluye todo tipo de prendas, desde combinaciones sueltas y bohemias hasta propuestas más ceñidas. ¿El denominador común? El toque rockero que nunca falta en su vestidor y que es parte de su personalidad. Este viernes, hemos tenido la oportunidad de ver su cambio de registro, ya que, en una jornada de compras con una amiga, ha apostado por una estética sport siguiendo las tendencias de la temporada que, hasta ahora, no había lucido.

Pilar Rubio VER GALERÍA

La comodidad al poder parece haber sido la máxima de Pilar a la hora de crear su look de compras. Firmado por Nike, ha apostado por un conjunto de dos piezas formado por chaqueta y falda que combinaban diferentes colores. Negro, amarillo, azul y naranja eran las tonalidades que se mezclaban mediante bloques en el dos piezas. La prenda, de cintura alta y largo evasé, se ceñía al talle de la presentadora. Ya que los dos elementos llamaban la atención por la unión de tonalidades, se limitó a apostar por el negro a la hora de terminar de crear el estilismo. El punto de partida fue una camiseta negra de algodón, el mejor lienzo a cuando se quiere empezar a jugar con los matices cálidos.

Pilar RubioVER GALERÍA

Otro detalle que rebajó el carácter deportivo de la composición final fueron las botas de cordones de caña alta. Este tipo de calzado, que por su popularidad se ha convertido en un básico del armario, se trata del modelo de esta temporada. Prada, R13 o Alexander McQueen son algunos ejemplos de firmas que han hecho de este calzado alto de plataformas, la estrella de los meses fríos de 2020. Las de Pilar no eran otras que la versión de Zara, un modelo que se encuentra a la venta por 99,95 euros con suela de plataforma. Todo un acierto si se busca un calzado versátil que estilice la pierna sin tener que recurrir, obligatoriamente, al tacón.

Más sobre

Read more