Marta Ortega cambia de estrategia con su último look premamá

La empresaria presume de barriguita por primera vez con un estilismo que se aleja de sus elecciones habituales

Hace un mes y medio, ¡HOLA! confirmaba en sus páginas la noticia más esperada, la del embarazo de Marta Ortega, que espera su primera hija junto a Carlos Torretta. La empresaria tiene otro niño, fruto de su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Ayer los futuros papás acudieron a ver una de sus grandes pasiones, la hípica, y disfrutaron de la Madrid Horse Week, que se celebra este fin de semana en Madrid. Para esta cita, Marta decidió cambiar de estrategia y sorprendió con el que ha sido uno de sus primeros looks premamá en público. A pesar de su habitual discreción, la hija de Amancio Ortega logra despertar un gran interés entre el público, por lo que, desde que se dio a conocer su embarazo, la expectación con respecto a sus conjuntos de maternidad ha sido máxima.

Marta OrtegaVER GALERÍA

El primero -de manera oficial- fue el que escogió para asistir a una entrega de premios en Nueva York a principios de noviembre, protagonizado por un acertado diseño negro de cuello alto y detalles calados que combinó con abrigo negro y salones bicolor de Zara. Con esta elección todo parecía apuntar a que Marta iba a continuar apostando por el vestido como pieza principal de su armario, una prenda que define su estilo desde hace años, especialmente la que cuenta con el patrón oversize que bien podría seguir utilizando estos meses. Sin embargo, su último conjunto demuestra que esta nueva etapa va a conllevar también una transformación estilística.

- Lee también: Los 'best seller' de Zara que Marta Ortega podría llevar durante su embarazo

Marta OrtegaVER GALERÍA

En esta ocasión ha elegido un cárdigan que ha llevado sin nada debajo a modo de jersey, una pieza de lana azul índigo con escote en 'V' y botonadura frontal a contraste que de frente disimulaba sus incipientes curvas, aunque de perfil era inevitable visualizar la barriguita premamá. Lo ha combinado con pantalones vaqueros, renunciando de esta forma a sus adorados pantalones 'cargo'. Para completar, ha sumado un discreto collar compuesto por una fina cadena y colgante redondeado. Como es habitual, ha prescindido de mayores accesorios y ha abogado por un look de belleza muy natural: cara totalmente lavada y su media melena suelta peinada con raya al medio.

Más sobre

Read more