pilar_rubio_1t

La noche que Pilar Rubio jugó a ser modelo de Victoria's Secret

Ficha un potente look que recrea dos transgresoras elecciones de fiesta de las supermodelos Kendall Jenner y Lily Aldridge

by Luis Javier Merino

La pasada noche en el programa de televisión El Hormiguero, Pilar Rubio se convirtió en modelo de Victoria's Secret. Pero no lo hizo tomando como referente los conjuntos de lencería que se podían ver en este famosísimo desfile, cancelado en 2019, sino por fichar los looks de fiesta de dos de las mujeres que más revalencia han tenido sobre esta pasarela en sus últimas ediciones, las estadounidenses Kendall Jenner y Lily Aldridge. Sin embargo, lejos de inspirarse en una elección tradicional ha apostado por un diseño que se acompaña de un estilo transgresor.

VER GALERÍA

"No dejo de sorprenderme con las tendencias de esta temporada. Ayer en El Hormiguero mostramos lo último en moda. Chaquetas hinchables, sombreros sorprendentes, pelo en el entrecejo y esta maravilla de traje que me hizo Rosa Pedroche. Muchas gracias a todo el equipo del programa. Sois los mejores", comenta Pilar Rubio a sus seguidores. Unas líneas a las que acompaña un vídeo con un fragmento de este espacio televisivo en el que desfila con esta creación: un diseño con cuerpo ajustado de manga larga y cuello elevado de efecto látex sobre el que lleva un vestido floral entallado con corsé de escote corazón y falda de línea sirena.

Loading the player...

"Esto es lo más en moda", precisó la esposa de Sergio Ramos. No ha faltado la mención al guiño flamenco de este vestido, como matizó en su stories. Sin embargo, ella misma ha querido señalar que su elección toma como inspiración a las modelos Kendall Jenner y Lily Aldridge algo que es más que evidente viendo dos de los looks más virales de estas modelos en 2019.

VER GALERÍA

-Lee también: Del duelo de estilo entre Kim Kardashian y Kendall Jenner a otros lookazos de los Premios Emmy.

La mayor similitud la encontramos entre Pilar Rubio y Kendall Jenner. Sus looks son practicamente iguales tanto por su estampado como por la combinación de las diferentes piezas que dan forma a este transgresor diseño. A la modelo del clan Kardashian le vimos con este estilismo en los Premios Emmy 2019 y lo encontró entre las colecciones del diseñador británico Richard Quinn.

VER GALERÍA

Mucho más atrevido fue el look que el ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge llevó en la gala MET de el pasado mes de mayo. Comparte con las anteriores llevar vestido con estampado floral sobre cuerpo entallado de látex. Sin embargo, ella opta por unos dibujos de flores más recargados, cubre también sus manos y añade una cola de tul negro. Una elección que también firma Richard Quinn.