Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo, pura sofisticación en su última cita con el Teatro Real

La duquesa de Huéscar ha apostado por un impecable vestido blanco de corte evasé que resultaba especialmente favorecedor

El Teatro Real se ha vestido de fiesta para acoger la inauguración de la nueva temporada 2019/2020, que ha dado el pistoletazo de salida con la representación de la ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi, que regresa 14 años después de su última representación. Además de don Felipe y doña Letizia, quien ha acaparado todas las miradas a su llegada, han sido numerosos los rostros conocidos que se han acertado a disfrutar de la velada, como Isabel Preysler, Eugenia Silva y los duques de Huéscar, grandes amantes del teatro. Sofía Palazuelo, mujer de Fernando Fitz-James Stuart, ha vuelto a deslumbrar con un sencillo pero elegantísimo look que transmitía a la perfección su característica sofisticación. 

A pesar de su habitual discreción, la Duquesa ha conseguido despertar gran interés en materia de moda, algo que no sorprende teniendo en cuenta los siempre impecables estilismos que escoge para sus contados actos públicos. En esta ocasión, ha dejado de lado sus adorados pantalones palazzo y ha preferido seguir los pasos de la Reina apostando todo a un vestido blanco. Ha escogido un modelo de corte minimalista, curiosamente muy similar a uno que estrenó doña Letizia en Argentina y que recuperó la semana pasada, con cuello a la caja, cuerpo entallado sin mangas y falda midi evasé. El toque de originalidad lo otorgan tanto el discreto volante vertical que parte del escote y cae hasta la cintura como el lazo azul noche que agrega el diseño a la altura de la cadera.

- Lee también : Sofía Palazuelo, una duquesa 'galáctica' en su noche de arte

Sofía ha completado con unas acertadas sandalias doradas de tacón fino, bolso de mano tipo sobre en negro, brazalete metaliado y maxipendientes colgantes. Una vez más, ha hecho de la naturalidad su mejor baza para el look de belleza, dejando suelta su melentita castaña, lisa y peinada al lado. El maquillaje también es de lo más discreto, potenciando sus cejas y realzando sus labios mediante una barra rosada muy sutil.

Más sobre

Read more