Eva Longoria triunfa en Marbella con un pantalón de Zara rebajado a 18 euros

La actriz estadounidense incluye en su look de vacaciones un cómodo y estiloso diseño de la marca española

Ibiza, Formentera, Canarias, Galicia, Cádiz... Son numerosos los idílicos enclaves españoles que han conquistado a las celebrities internacionales, que deciden pasar sus vacaciones en nuestro país. Si hace unos días Emily Ratajkowski volaba hasta Palma de Mallorca, el lugar de veraneo de su infancia, esta semana es Eva Longoria quien regresa a su adorada Málaga, concretamente al municipio de Marbella. La actriz se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido Pepe Bastón y su hijo Santiago, que acaba de cumplir un añito. Ayer, después de pasar una divertida jornada de playa, la familia salió a cenar junto a unos amigos, una cita en la que Eva decidió hacer un guiño a nuestra industria textil al escoger un pantalón de rebajas de Zara.

Eva LongoriaVER GALERÍA

La estadounidense potenció sus curvas mediante un acertado conjunto en tonos neutros, una paleta de color que le favorece especialmente y resalta su bronceado natural. Para entallar su silueta, optó por un sencillo body blanco de tirante ancho y escote redondeado perteneciente a la firma Naked Wardrobe, que se encuentra disponible en todas las tallas a través de la web por 34 dólares (30 euros). 

Eva LongoriaVER GALERÍA

En lugar de sumarle shorts o minifalda, dos prendas muy apropiadas para hacer frente al calor andaluz, ella prefirió lucir un pantalón largo, eso sí, confeccionado en un tejido totalmente ligero y fresquito. En concreto, se decantó por un modelo tipo cargo de tiro alto con bolsillos laterales que se encuentra rebajado en Zara. Puede que Eva haya encontrado en una de las tiendas malagueñas de la marca su nueva adquisición, aunque bien podría haberla traido en su maleta, teniendo en cuenta el alcance global de la marca de Inditex. Si, al igual que la actriz, tú también te has enamorado de esta prenda de acabado satinado, estás de suerte porque puedes adquirirla a través de la tienda online de la casa española por menos de 18 euros

Eva LongoriaVER GALERÍA

Para completar el look, Eva se ha calzado unas sandalias de cuero de Hermès, el diseño plano Oran para mayor comodidad. Ha rematado con un original bolso bandolera de rafia firmado por la marca Sabukana, que está decorado con motivos de cartas del tarot en español, en las que puede leerse 'la dama', 'la corona, 'el catrin' y 'el corazón'.

Más sobre