El bañador bicolor de Adriana Abenia, su mejor estrategia para potenciar curvas

La presentadora disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza, donde ha mostrado su envidiable silueta 11 meses después de dar a luz

A punto de celebrar su primer año como padres, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad se han escapado a Ibiza, uno de los destinos estivales preferidos por las celebrities, para disfrutar del buen tiempo unos días antes de que empiece el verano oficialmente. La presentadora ha presumido de envidiable figura en las playas de la isla pitiusa con un bañador hecho en nuestro país que cuenta con un patrón estratégico diseñado especialmente para potenciar la silueta femenina. 

Adriana AbeniaVER GALERÍA

Adriana se tomó su recuperación tras el parto de una manera muy natural hasta conseguir volver a presumir del cuerpazo que tenía antes de su embarazo, algo que, a juzgar por sus últimas fotografías, ha logrado de sobra. Además, la presentadora ha escogido un bañador totalmente favorecedor que cuenta con varios detalles que estilizan al instante. Se trata de una creación de la española Maya Hansen, una de las firmas preferidas de Pilar Rubio, en tonos amarillos y negros al más puro estilo Kill Bill.

Este diseño está confeccionado en neopreno, tejido característico de la marca, que se entalla perfectamente al cuerpo y crea un efecto segunda piel. Además, cuenta con un tiro muy alto, lo que alarga visualmente las piernas, y agrega cremallera en la parte frontal para que cada mujer escoja cómo de amplio quiere lucir el escote. Sin embargo, el truco definitivo reside en el juego de contrastes que generan los colores, puesto que el cambio de tonalidad en los laterales consigue crear un efecto 'cintura de avispa' altamente favorecedor. 

Adriana AbeniaVER GALERÍA

Si hay algo que define a Adriana es su sentido del humor y su naturalidad. Por ese motivo, quiso ser totalmente transparente con los cambios que sufrió su cuerpo (y su rutina) tras la llegada de su hija Luna, y no dudó incluso en mostrar su barriguita postparto.  "No concibo que se nos pida a las mujeres estar perfectas después de haber alojado durante nueve meses a un bebe dentro", manifestaba en una entrevista a Divinity el pasado febrero. "Creo que un cuerpo que ha tardado tanto en engordar también necesita lo suyo para bajar".

Más sobre

Read more