A los 50, Jennifer Aniston vuelve a arrasar con un minivestido de cuero

La actriz desafía los códigos de invitada con un rompedor diseño que recuerda a su impactante éxito de 2017

En abril de 2017, Jennifer Aniston desafió los códigos de invitada con una elección que demostraba que para ella la moda no entiende de edades. A sus 48 años, triunfaba con un vestido entallado en cuero negro con el que arrasó y que la crítica aplaudió especialmente. Dos años después y tras celebrar su 50º aniversario el pasado 11 de febrero, la actriz estadounidense ha recordado aquella exitosa elección con otro modelo muy similar en corte mini con el que, igualmente, ha presumido de una espectacular figura y unas tonificadas piernas.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Un momento déjà vu que hemos vivido durante el estreno mundial de su último trabajo, la película Murder Mystery, en el Village Theatre Westwood de Los Ángeles. Para la ocasión, Jennifer Aniston recurre a la firma francesa Celine para encontrar su nuevo minivestido de cuero (4.280 euros). Se caracteriza por presenta el cuello en estilo cisne, pero con la posibilidad de abrirlo para presumir de escote gracias a una cremallera lateral que recorre uno de los hombros.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Además, presenta un cinturón coordinado para permitir ceñir la prenda al gusto. Un detalle este último que recuerda al rompedor look de la reina Letizia en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid de 2019. Para complementar su estilismo, Jennifer Aniston encuentra la pieza perfecta en unas sandalias de tiras con detalles de tachuelas metálicas con guiño roquero de Saint Laurent.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Hace dos años, la actriz de la popular serie Friends también conjugó su diseño en cuero con unas sandalias de tiras. Misma fórmula, aunque con piezas de firmas diferentes, ya que su vestido pertenecía a la marca Brandon Maxwell (5.886 euros) y su calzado a Gianvito Rossi.

Más sobre