Jennifer Lopez, la invitada perfecta en la graduación de sus hijos

La artista escogió para la fiesta de los mellizos un diseño y sofisticado diseño que combinó con accesorios

Junio está siendo para Jennifer Lopez un mes de celebración. Y no solo porque acabe de ganar el premio a icono de la moda, otorgado por el CFDA, o porque en breves vaya a estrenar su nuevo proyecto cinematográfico. Los mellizos de la cantante que tuvo hace 11 años fruto de su relación con Marc Anthony, Max y Emme, se graduaron este miércoles en Miami. Para calentar motores, la intérprete de El Anillo compartió en redes sociales una fotografía de sus hijos acompañados de Ella, una de las pequeñas de Alex Rodriguez que tiene la misma edad, anunciando que era el día para la celebración. Haciendo todo un derroche de elegancia, la artista escogió para su vestido de fiesta una tonalidad muy en la línea de los colores vibrantes a los que parece haberle cogido el gusto últimamente -y qué mejor prueba que la entrega de galardones de hace unos días-, el salmón. La versión menos saturada de su amado naranja es, además, color de tendencia esta temporada según las pasarelas de Fendi, Valentino o Marc Jacobs

vestidos de fiesta Jennifer Lopez look naranja graduacion VER GALERÍA

Lee también: El efecto 'Lady Swan' o cuando JLO se convierte en la mejor vestida

Conocida por sus curvas exuberantes, en esta ocasión, Lopez apostó por un tipo de vestido inventado hace más de 45 años por Diane von Fürstenberg, un corte que recoge la silueta de manera sofisticada: el wrap dress. Su diseño de largo midi con manga larga llevaba el cuello alto para prolongar la figura junto a la falda intermedia. ¿La firma responsable de la obra? Una mítica casa de moda francesa cuyo logo estaba escondido en el diseño, Chanel. Y es que el modelo llevaba un cinturón en cuya hebilla se apreciaban las dos 'c' entrecruzadas de la marca.

Para Jennifer, que suele aprovechar las citas con la alfombra roja para escoger diseños que potencien su trabajada figura, el caso de la fiesta de sus hijos era la ocasión para apostar por una elegancia más discreta, pero plagada de toques que elevaran su look a la categoría de lookazo. Como complemento llevó unos zapatos de tacón con pulsera de Tom Ford en color empolvado, que, aunque ya no se encuentran a la venta, están disponibles otros diseños similares con un precio que ronda los 1.060 euros en webs multimarca. Los toques distintivos los ponían los detalles en dorado como la tapa del tacón o el colgante con forma de candado.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Como ferviente admiradora de los complementos, una cualidad que comparte con Ramona -el personaje que interpretará en Hustlers-, no faltaron otras piezas para aderezar la combinación. A modo de toque final añadió unas gafas de sol de estilo cat eye con apliques de brillantes en la montura, unas piedras que combinaban con su juego de pendientes y con el célebre y espectacular anillo de pedida que le regaló su pareja. Por último, agregó un bolso con estampado de estilo militar en el que se apreciaban pinceladas en color salmón que conectaban el complemento con el diseño de la firma francesa. 

Más sobre