El estilo renovado de Clara Lago o cómo combinar un 'crop top' de la forma más elegante

Durante el último evento en Madrid, la actriz llevó su versión del look preferido de las 'tops' esta primavera

Desde el pasado 3 de junio, han sido muchos los famosos que han alzado su voz contra el abuso del plástico en envases y otros productos deshechables como parte de un boicot organizado hasta el próximo día 9. Clara Lago también se sumaba hace unos días a este movimiento, demostrando un compromiso ecologista que hoy ha revalidado como embajadora de Protect Paradise, un evento organizado por Corona para concienciar sobre la cantidad de residuos que llegan al mar. Esta cita, además, ha supuesto su primera aparición ante los medios después de que HOLA.com anunciara en exclusiva su ruptura con Dani Rovira el pasado 23 de mayo. Para este regreso, la actriz ha elegido un llamativo y favorecedor estilismo probando, como ya hiciera en la premier de Gente que viene y Bah el pasado enero con su blusa de plumetique lo suyo, además de la interpretación, es la moda.

Clara Lago look pantalon blanco crop top modelosVER GALERÍA

Si hay alguna conclusión a la que podamos llegar, haciendo un repaso de los estilismos de la artista, es que Clara Lago es de extremos cuando se trata de jugar con el armario. O elige diseños lisos de cortes sencillos -inolvidable el vestido de Roberto Diz de doble escote- o apuesta por todo lo contrario, vistiendo estampados que no pasan desapercibidos. En esta ocasión escogió un pantalón palazzo en color blanco de cintura alta. El minimalismo que dotaba la prenda se rompe en cuanto analizamos la parte de arriba de su conjunto: un crop top estilo bandana, pieza corta que deja el vientre al descubierto que nunca había utilizado en eventos del estilo, y una chaqueta a la cintura que lleva abierta. Ambas prendas a juego y con estampado indio, llevaban los bordes en naranja fluorescente, un detalle que actualizaba el print en clave 2019.

Devon WindsorVER GALERÍA

Desde que el vientre se ha convertido en el nuevo escote, el crop top es una de las prendas de culto para las apasionadas por las tendencias y lo de llevarlo a juego con la chaqueta, es un truco que Clara Lago podría haber aprendido de las top models. Hace casi un mes, la modelo Devon Windsor salía a cenar por Nueva York con un conjunto de bandana y pantalón acampanado de cintura alta con gabardina satinada a juego de Alexis, una combinación que, si bien apuesta por el monocolor, resulta tan chic como la de la actriz española.

Izabel GoulartVER GALERÍA

También Izabel Goulart a su llegada a Cannes hizo de la combinación de la primavera su elección previa al paso por la alfombra roja. Mientras que su compañera de profesión dedicaba en su estilismo una oda al 'menos es más', la brasileña prefirió dejar salir su personalidad romántica a través de un diseño con estampado floral de Etro. Como Clara Lago, coordinó ambas partes de arriba escogiendo un top negro que hiciera juego con las solapas del blazer bicolor.

Más sobre