Otro fenómeno de ventas: Zara agota el mono rosa de Marta Ortega

La empresaria acudió a la hípica con una pieza que pertenece a una de sus colecciones favoritas

Este domingo, la despedida al Longines Global Champions Tour ponía el punto final a la 109ª edición del Campeonato de Saltos Internacional, una cita que, además de haber reunido a los mejores jinetes y amazonas, ha contado con espectadores nacionales e internacionales como la infanta Elena o las hermanas y diseñadoras Mary Kate y Ashley Olsen. Una de las visitas más esperadas, como gran aficionada y antigua competidora, fue la de Marta Ortega. Aunque como viene siendo habitual, también se convirtió en un evento de interés para aquellas que siguen con atención los looks de la empresaria. Tal y como sucedió con su colección de gabardinas hace apenas dos días, Zara sigue diseñando prendas con ánimo de convertirlas en superventas. Y es que con la hija de Amancio como embajadora, la marca no necesita influencers.

Zara Marta Ortega mono rosaVER GALERÍA

Lee también: ¿Cita de día o plan de noche? Acierta con los monos de la primavera

En esta ocasión, su estilismo volvía a tener una conexión especial con Zara. El mono foma parte de la colección de SRPLS, una de las favoritas de Marta que, por cierto, ella misma invitaba a visitar desde sus perfiles privados de redes sociales cuando salió por primera vez a la venta el 15 de noviembre del año pasado. El origen de las enigmáticas cinco letras, military surplus, era toda una declaración de intenciones ya que la colección sostenible aspiraba a ser una de las insignias de la firma.

En ella se encuentran prendas que beben directamente de los uniformes militares con estampados de camuflaje y hasta colores de los que se utilizan para el ejército como el verde o el marrón, pero también el rosa efecto desgastado. Faldas, pantalones cargo, trencas, cinturones… Una cuidada selección de piezas que funcionan con el resto del armario, cómodas y fáciles de combinar y que al hacer un pedido online llegan a casa envueltas en materiales reciclados.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Lee también: ¡Vuelve a Zara! El vestido de flecos de Marta Ortega se reinventa por primavera

Lo cierto es que una temporada más los monos vuelven a ser el gran básico y a la empresaria elección de la empresaria, el flight jumpsuit, parece que tampoco ha pasado desapecibida y se ha convertido en una de las prendas más deseadas de la temporada. Tanto es así que la prenda está totalmente agotada según informan desde la web de Zara. Lo mismo ha sucedido con el trench verde con la que la empresaria remató su look de domingo.

Es que uno de los principales atractivos de SRPLS, además de sus originales diseños y la sostenibilidad de las creaciones, es precisamente que son piezas limitadas que vienen numeradas como si de artículos de coleccionista se trataran. Una estrategia que garantiza cierta exclusividad, valor que Zara no había explorado hasta ahora. También el día anterior, la hija de Amancio Ortega había aprovechado su visita a la hípica para lucir otra de las prendas de la selección de carácter más militar de la firma, una trenca con parches de diferentes colores.

Más sobre

Read more