Halle Berry sucumbe al truco de invitada perfecta de Laura Vecino y Macarena Gómez

La actriz estadounidense ha apostado por un minivestido con sello español que recuerda a dos recientes aciertos de 'celebrities' de nuestro país

Halle Berry puede presumir de haberse convertido en una de las actrices más admiradas del mundo, y de estar viviendo una etapa muy dulce a sus 52 años. La estadounidense se encuentra en plena promoción de su última películaJohn Wick 3: Parabellum, una cinta que le supuso un auténtico reto, ya que tuvo que someterse a una exigente rutina de entrenamiento que, a la vista está, ha dado sus frutos. A pesar de que Halle siempre ha tenido una figura envidiable, después de aquella preparación ha conseguido estar más en forma que nunca, algo que ha dejado claro con sus imponentes estilismos durante esta gira. Escotes de vértigo, minifaldas y transparencias están siendo sus mejores aliados para potenciar su silueta estas semanas. El último diseño con el que ha presumido de envidiables piernas ha sido, curiosamente, una pieza de diseño español que recuerda inevitablemente a anteriores elecciones de celebrities patrias como Macarena Gómez o Laura Vecino.

Ayer, Halle acudía junto al resto de sus compañeros de reparto a un evento en Hollywood, acto en el que se decantó por un vestido de seda blanca con bordados soutage en hilo negro con cuello perkins, manga larga, discreta pero pronunciada abertura en el escote y falda corta firmado por Teresa Helbig. No es la primera vez que la protagonista de Catwoman recurre a esta diseñadora barcelonesa, puesto que en 2015 apostó por un llamativo diseño negro con detalles transparentes y volantes de cuero que logró generar numerosos titulares alrededor de todo el mundo.

Tal y como explica a Hola.com la catalana, que ha vestido a otras celebrities de la talla de Priyanka Chopra, Zendaya o Taylor Swift, todas sus clientas -anónimas o conocidas- son igual de importantes para ella. "Tenemos la suerte de que a mujeres de diferentes edades y estilos les encaja nuestra visión y valores. Tienen algo en común: carácter, talento y curiosidad. La #helbigirl es rebelde, independiente, tiene su propio lenguaje de estilo. Halle es una representación exacta de estos valores, nos enorgullece que forme parte de nuestra #helbigang". Con el conjunto que ha lucido en las últimas horas, la actriz estadounidense reafirma su idilio con la moda española, y demuestra el cariño que siente por nuestro país, en el que llegó a vivir durante unos meses durante el año 2011. Curiosamente, no solo se ha dejado conquistar por la industria textil sino también por la musical, ya que el verano pasado logró hacer viral un vídeo en el que salía posando al ritmo de Rosalía.

El look de la ganadora del Oscar pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 bautizada como I Put a Spell on You, y, aunque cuenta con un patrón diferente, los tejidos y la cominación de colores evocan al que fue uno de los diseños más buscados de la boda de Marta Ortega -al margen de los 4 vestidos de la novia-. La encargada de lucirlo fue Laura Vecino, que se convirtió en la invitada perfecta gracias a esta pieza de cuello perkins y falda midi de línea 'A' confeccionada en un delicado tejido de plumeti blanco decorado con una capa de tul con cintas negras que crean un entramado en forma de espiga. 

Y, del enlace más comentado del año a los premios más prestigiosos de nuestro país. Teresa Helbig y su predilección por los diseños blancos con bordados negros a constraste llegaron a la alfombra roja de los Goya 2019 de la mano de la actriz Macarena Gómez. La actriz se decantó, al igual que la mujer de Rafael Medina, por una creación de la colección otoño-invierno 2018/2019, aunque en su caso se trataba de una modificación de la que se presentó sobre pasarela, que agregaba una capucha que completaba a la perfección la estética teatral de la intérprete de La que se avecina

More about