Del trabajo a una noche de fiesta: combina la camiseta de ¡HOLA! y Pull&Bear como las expertas en moda

La 'influencer' Alex Rivière propone tres 'looks' de tendencia para llevar el diseño de Inditex las 24 horas

Hace unos días anunciábamos con orgullo que ¡HOLA! está más de moda que nunca. En el año de nuestro 75 aniversario hemos sido elegidos como marca icónica por Pull & Bear para el lanzamiento de una edición limitada de camisetas en todo el mundo. La juvenil firma del grupo Inditex quiere convertir este diseño confeccionado en algodón (disponible por 12,99 euros) en el gran básico de la temporada. Podrás encontrarlo tanto con el logo de ¡HOLA! como con el de la también reconocida edición inglesa HELLO! y desde la web de la firma ya han recomendado algunas originales combinaciones. Por ejemplo, con una camisa de rayas por debajo o con una minifalda rosa. Sin embargo, la camiseta también ha llegado al armario de algunas de nuestras influencers favoritas. Es el caso de Alex Rivière, la experta en moda nos propone tres formas distintas de llevarla consiguiendo además que la camiseta ¡HOLA! se convierta en una prenda muy versátil de día y de noche. ¿Cómo? Con estilismos impecables a partir de complementos que posiblemente ya tengas en tu armario. ¿Te animas a copiar los looks con la camiseta de moda?

alex-riviere-camiseta-3zVER GALERÍA

Por la mañana: falda midi y accesorios en negro

Las faldas midi siempre son una apuesta segura en los looks de oficina, y el dúo blanco-negro, una de las combinaciones fáciles con más estilo, como la mismísima Coco Chanel probó durante décadas. Estos dos elementos son claves en la primera propuesta de Alex Rivière, un look con falda lápiz, botines peep toe y un icónico bolso XL de Hermès, todo en negro para conseguir un look de contrastes.

alex-riviere-camiseta-2zVER GALERÍA

De 'afterwork': con los vaqueros tendencia

La pareja natural para una camiseta de algodón es un pantalón vaquero, resultando una propuesta cómoda y favorecedora aunque a veces informal. Sin embargo, Alex consigue sofisticarlo gracias a los accesorios: su bolso de Hermès, stilettos de ante nude y gafas negras de pantalla amplia. Su vaquero es un modelo cigarette, un diseño que sienta tan bien como un pitillo pero es mucho más cómodo, aunque eligiendo otros jeans de tendencia el estilismo sería también perfecto para un plan de amigos o una tarde entre compañeros de trabajo.

alex-riviere-camiseta-hola-look-noche-zVER GALERÍA

Noche de fiesta: con prendas de cuero

También los looks nocturnos pueden crearse a partir de una camiseta blanca. Alex propone llevarla con una americana, shorts de cuero y sandalias de tiras de Gianvito Rossi, todo en negro, y añadir un toque de color con un bolsito de mano de Roger Vivier. Combinando este con el logo de ¡HOLA! consigue que ambas piezas destaquen sobre un look sencillo en el que la influencer repite la fórmula blanco-negro, un dúo cromático que nunca pasa de moda, igual que un básico como la camiseta ¡HOLA!.

More about