Scarlett Johansson se rinde al escotazo que disimula el pecho

La actriz volvió a demostrar en el la alfombra roja que tiene pocas rivales a la hora de llevar el traje de chaqueta

Las normas de estilo están para romperlas, sobre todo cuando los cánones de belleza entran en juego. Y esto es algo que tienen muy claro mujeres voluptuosas como Jennifer Lopez, Eva LongoriaScarlett Johansson. Lo comprobamos con la tendencia que domina desde comienzos de año las pasarelas e invita a llevar escotes arriesgados pero sobre todo, inesperados. Lo llamativo de esta propuesta -que parte de nombres como Jean Paul Gaultier o Victoria Beckham- es que los diseñadores no se conforman con sorprender a través de vestidos de fiesta con escote sino que quieren innovar a través del gran look de noche: el traje de chaqueta. Y ha vuelto a pasar. Cuando parecía difícil superar aquel estilismo de Kourtney Kardashian convertida en agente 007, llega la musa de Woody Allen al estreno en Londres de Vengadores: Endgame y decide apostar por la reinvención del look masculino. 

Scarlett JohanssonVER GALERÍA

Aunque Scarlett es muy dada a elegir piezas llamativas y dar preferencia a los pantalones, como ocurrió en los People's Choice Awards, esta vez su original diseño tipo mono la convertía en el centro de las miradas. Con una manga tipo blazer y otra a modo de chaleco asimétrico, ambas partes se unían en un fajín que ceñía la cintura de la intérprete y estilizando su figura. Lo llamativo de esta pieza es que, a pesar de dejar el escote muy al descubierto, disimulaba su pecho.

Scarlett JohanssonVER GALERÍA

¿No te suena este diseño? Seguro que lo fichaste en la pasarela de Tom Ford. Efectivamente, fue el look elegido por la estilista Molly Dickson para dar la nota sobresaliente a su desfile de propuestas de Primavera/verano 2019que aunque estivales, se caracterizaban por convertir al color negro en el gran protagonista de las noches más calidas. Eso sí, aunque la colección está a la venta, el traje no se encuentra disponible, lo que podría significar que se trata de una pieza exclusiva que la firma realiza a medida para que el fitting quede perfecto, como es el caso de Scarlett que parece hecho exclusivamente a medida.

Tom FordVER GALERÍA

La actriz, que interpreta a Viuda Negra, una espía con habilidades marciales, parece haberse tomado al pie de la letra su personaje que siempre aparece vestido del color más oscuro de la paleta haciéndole un guiño a su álter ego de la pantalla con su estilismo. No sería la primera vez que vemos a una intérprete hacerle un homenaje a su personaje. Blake Lively o Brie Larson son algunas de las últimas estrellas en sumarse a una moda que, cada vez, pisa con más fuerza en Hollywood.

Más sobre