El 'ángel' Romee Strijd encuentra en Zara la combinación infalible para todas las siluetas

La modelo estrena una chaqueta premamá sin estar embarazada y la acompaña de un pantalón que se adapta fácilmente a la figura

La modelo Romee Strijd ha convertido sus paseos neoyorquinos en una improvisada pasarela donde presenta las combinaciones ganadoras de cada temporada. En su última escapada por las calles de Manhattan junto a su novio, el DJ Laurens van Leeuwen, el ángel de Victoria's Secret ha presentado la combinación infalible capaz de adaptarse a todas las siluetas. Un estilismo ganador que encuentra en creaciones con sello español. Concretamente, la holandesa, de 23 años, dirige su mirada una vez más al gigante de Inditex, Zara.

Sin embargo, en esta ocasión, no solo ficha diseños de sus líneas generales, sino también de sus propuestas Maternity. Una elección que, teniendo presente que no aparenta (ni información de ello ha dado hasta la fecha) estar embarazada, demostraría su espíritu más versátil. Un reflejo de cómo llevar la moda apostando por aquello que sabes que te favorece sin importar el fin primario de la prenda y que tiene como reflejo inverso a aquellas mujeres que lucen ropa no destinadas a futuras mamás como apuesta premamá. Véase, Meghan Markle.

De las propuestas Maternity o Mum de Zara encuentra una chaqueta con doble botonadura en color cámel (89,95 euros). Es un diseño que debido a su diseño cruzado es capaz favorecer a todo tipo de cuerpo. Además, se acompaña de un cinturón a juego que ayuda a ceñir la prenda al gusto, según la silueta que se tenga o a conseguir. En el caso de Romee, ella apuesta por sustituir este cinturón por otro más llamativo en piel y de la firma Frame (163 euros).

-Leer también: De Alice Campello a Georgina Rodríguez: las 'WAGs' anticipan el regreso del 'legging'.

Siendo fiel a uno de los diseños que más le gustan de Zara, incorpora a su vestidor otros leggings con cremallera en el bajo del sello español. En esta ocasión, se decanta por un modelo en color negro (26 euros) que presenta una cintura elástica también fácil de amoldarse a cada silueta. Culmina su look con gafas de sol, modelo Cl41026 de Céline (467 euros); y bolso pequeño con asa tipo brazalete, de Chloé (1.392 euros).

No solo triunfa con sus combinaciones ganadoras en moda, sino que Romee Strijd se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Su gran momento llegó en 2015 tras ser nombrada ángel de la firma Victoria's Secret. Además, también es muy conocida en redes sociales, pues tiene su propio canal de YouTube.

Más sobre

Read more