Cuando Emily Ratajkowski fue la más elegante gracias al 'menos es más'

Recopilamos las ocasiones en las que la modelo apostó por la discreción... ¡y triunfó!

Modelo, actriz, empresaria desde que lanzara su línea de baño ahora reconvertida a lencería… Emily Ratajkowski cuenta con varias facetas profesionales con las que sumar peso en las redes sociales como influencer. Su estilo -informal, cómodo y deportivo- ha hecho que en su armario encontráramos la mejor inspiración para el día a día, desde como combinar vestidos hasta los mejores looks para las zapatillas. Aunque no siempre sus conjuntos se pueden imitar... Y es que para los eventos nocturnos, la inglesa está acostumbrada a dejar salir su lado más atrevido con estilismos que solo aquellas más osadas, estilísticamente hablando, se atreverían a probar. Sin embargo, la creadora de Inamorata no es siempre así. Este miércoles, en la cena organizada por una revista de moda en Nueva York, sorprendió a todos los asistentes con una prenda icónica del armario, un little black dress, eligiendo un modelo de inspiración lencera, en satén ceñido a la cintura y falda midi. Así demostró que, cuando recurre al menos es más en cuanto a aberturas, largos mini o transparencias, se cuela entre las mejor vestidas.

Emily Ratajkowski little black dress botas serpienteVER GALERÍA

Al vestido, un estilo que ha aparecido en las pasarelas de muchas firmas internacionales -Valentino, Roberto Cavalli o Alexa Chung, por ejemplo- revalidando su título como el vestido de tendencia que llevaremos esta primavera, la modelo añadió unas botas de serpiente de Paris Texas (700 euros). De esta marca, que abunda en su armario ya que tiene varios modelos de caña alta y tacón ancho, optó por un par de color rojo con estampado de serpiente, el nuevo print de la temporada que relevará las manchas de leopardo.

El furor por las botas ha sido casi instantáneo y se encuentran agotadas en la página web de tiendas multimarca, confirmando que cuando sale a la luz la personalidad más discreta de Emily, convence a sus seguidoras. Además, para sumar más puntos de estilo a la mezcla bicolor, añadió un pequeño clutch tipo sobre a juego con el calzado y unos pendientes XL en dorado.

Emily RatajkowskiVER GALERÍA

Prescindir del escote o el largo mini y focalizar la atención sobre otras zonas del cuerpo como son los brazos, algo que puso en práctica con su little black dress y las botas, es un gran recurso de estilo para aquellas mujeres con bastante curvas que buscan looks con los que ganar puntos de sofisticación. Otras tácticas de la modelo para las citas de alfombra roja han sido apostar por el traje cruzado o dejar los escotes para la zona de la espalda, unas opciones mucho más elegantes e igualmente favorecedoras. Además de esas combinaciones, que puedes ver en esta galería de las ocasiones en las que se llevó el premio a la más elegante, hay otra estrategia que nunca falta en sus conjuntos: los complementos llamativos, detalles que suman personalidad y sofisticación a sus looks.

More about