Es oficial: Karlie Kloss será la nueva Heidi Klum

El nuevo proyecto de la estadounidense: ocupar el puesto de la supermodelo en 'Project Runway' sin perder su esencia

Como una de las tops más influyentes del panorama actual, Karlie Kloss tiene un nuevo proyecto entre manos: sustituir a su compañera de profesión Heidi Klum en Project Runway, un programa en el que diferentes diseñadores de moda compiten para ganar la oportunidad de desfilar en la pasarela neoyorquina. Tras 16 temporadas en las que la alemana (de quien se rumorea podría estar embarazada de su novio, Tom Kaulitz) ha sido una de las presentadoras, esta noche se inaugurará la nueva edición del concurso con la estadounidense entre los miembros del jurado. Poco antes del estreno, la modelo acudió este miércoles al estudio de Today Show para agradecer el legado que había dejado la top model y lo que suponía ocupar su lugar así como para adelantar qué tenía reservado el espacio en esta edición. Una cita donde volvió a demostrar por qué los ojos de las más influyentes se giran hacia ella para conocer cuáles son las tendencias de la temporada

Karlie Kloss vestido negroVER GALERÍA

Si bien Heidi Klum es conocida por su estilo atrevido y despampanante donde los escotes, largos mini, apliques y colores suelen aparecer en sus looks, Karlie prefiere vestir de manera más discreta como prueban los eventos, alfombras rojas o incluso sus estilismos de street style en los que se puede fotografiar la faceta más rutinaria de la modelo. De hecho, para su entrevista televisiva lució uno de los diseños más seguros para acertar en cualquier situación y que es ya uno de los imprescindibles de su armario: un little black dress semitransparente de Proenza Schouler.

Lo más sorprendente de su diseño de la colección Primavera/verano 2019 hecho en seda con volante en el bajo de la falda (1.065 euros), fue que la maniquí consiguió que, pese a ser lucido con zapato plano, estilizara su figura. Un reto de estilo que superó teniendo en cuenta diferentes factores que ayudaron a que el resultado final no acortara centímetros de su silueta.

Karlie KlossVER GALERÍA

A la hora de conseguir un look estilizado llevando un vestido de largo intermedio, la ex modelo de Victoria's Secret tiene claro cuales son los requisitos que deben cumplir las prendas de su conjunto, ya que no es la primera vez que apuesta por la combinación de vestido midi con calzado sin tacón. Su primera norma de estilo es lucir una combinación bicolor en la que los zapatos siempre hagan contraste, como ya demostró en la pasada semana de la moda escogiendo un vestido de encaje blanco de Dior con unos sling back de color negro. Un requisito que cumplió también ayer invirtiendo la mezcla black & white.

Karlie KlossVER GALERÍA

La segunda recomendación de la modelo consiste en optar por un calzado terminado en punta, algo que suma unos centímetros extra a la pierna. Otras características que tiene en cuenta son elegir un modelo de manga larga, ya que siempre hará parecer más estilizado al torso, tejidos ligeramente transparentes que dejen los brazos o las piernas a la vista para dar más longitud a la silueta o rematar sus looks en plano con un moño, ya sea uno pulido en el que esta semana recogió su nuevo corte de pelo, el lob, o con mechones sueltos por delante para que quede el cuello a la vista. ¿El toque final en ambos casos? Un bolso que se pueda llevar colgado de la mano.

Más sobre