Clara Lago

Clara Lago: la seducción se viste con transparencias y plumeti

La actriz propone seguir dando vida al tejido que vuelve cada temporada

Las transparencias son siempre una de las opciones más aplaudidas y al mismo tiempo, arriesgadas de la alfombra roja. El punto de lucirlas con estilo, sin que resulten extravagantes o demasiado exageradas, es una fina línea que el resto de prendas o complementos puede hacer oscilar a uno o a otro lado. No son muchas quienes se atreven a llevarlas en las grandes ocasiones destacando además la zona del escote, una fórmula con la que Camila Cabello dio en el clavo hace casi un año. Recurrir a prendas superpuestas suele ser una de las opciones más sencillas y acertadas para que las zonas a la vista luzcan estratégicamente, un truco al que ha sabido recurrir con acierto Clara Lago. La actriz acudió este miércoles a la premier de Gente que viene y Bah, con un look en negro con transparencias. Con su combinación a la última, se presentó al preestreno dentro de su gira promocional con Carmen Maura y Alexandra Jiménez, sus compañeras de reparto.

Son varias las firmas que han querido incluir en sus propuestas las prendas see through, nombre como se conoce en inglés a este tipo de piezas poco tupidas, como por ejemplo Alexander Wang o Giambattista Valli. Pero estos diseñadores no solo revelan la anatomía a través de los tejidos sino que centran la atención sobre la zona del escote, un truco de la pasarela que puso en práctica la actriz. En este caso optó por una blusa negra totalmente transparente con lazada al cuello con detalles de plumeti en blanco. ¿Su fórmula para que no resultara excesiva la transparencia? Combinar la parte de arriba con un top negro por dentro y zapatos cerrados en negro terminados en punta de tacón ancho.

Quizá otra opción que nos gustaba para Clara era recurrir a la propuesta de la también actriz Amber Head, quien ganó puntos gracias a una americana tipo esmoquin durante sus actos promocionales de Aquaman. La fórmula es igual de válida para los casos en los que las piezas poco tupidas van en la parte de abajo, como demostró Giorgina Gabriele hace unos meses. En este caso la influencer italiana optó por la opción contraria a la actriz luciendo una superposición de pantalones con apliques metalizados tipo plumeti de Amen (336 euros) y una chaqueta negra larga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Lo cierto es que Clara es una de las fieles a este tipo de tejido que imita los lunares sobre prendas semitransparentes. Recurrió también a él en julio de 2017 para los Premios Platino en la Caja Mágica, una cita en la que lució el plumeti pero en su versión más sofisticada. El diseño, con corpiño palabra de honor de cuero, se unía a una falda negra larga del mismo efecto que la blusa. Dos looks en años diferentes pero dos formas de llevar la tendencia que siempre vuelve.

 

Más sobre