Abrigarse con estilo por Sofía Vergara y otras actrices de Hollywood con curvas

Si tienes una figura poderosa y quieres sacarle partido, ficha los básicos por los que se decantan las divas de la alfombra roja

Si en algo destaca el vestidor de Sofía Vergara es en las posibilidades que ofrece a las mujeres orgullosas de sus curvas. La actriz no solo sirve de inspiración a royals como Meghan Markle (sí, aunque parecía imposible que compartieran gustos lo comprobamos hace unas semanas gracias a un fabuloso vestido de Roland Mouret), también su estilo defiende la feminidad tanto en eventos de noche como en el día a día. Para prueba sus últimas apariciones en Los Angeles. La intérprete de Modern Family ha lucido varios looks sugerentes gracias a sus nuevos abrigos largos; diseños que, además de seguir las tendencias de esta temporada, favorecen a este tipo de siluetas y solucionan cualquier cita, ya sea con vestido de fiesta o con vaqueros.

Sofía Vergara VER GALERÍA

Chaquetón tres cuartos sobre los hombros

Para el acto caritativo que tuvo lugar a principios de diciembre en el Seasons Hotel, la cantante se presentó con un abrigo tres cuartos recto en color rosa palo, un color supuestamente 'prohibido' para las mujeres con curvas, no como las sombras oscuras que estilizan la silueta. Sin embargo, Sofía Vergara demuestra que no hay tonalidad clara que no siente bien a un físico curvilíneo. ¿El truco de estilo para que no ocultara su figura? Lucirlo sobre los hombros a modo de capa, un efecto que consiguió que fuera el vestido ajustado negro, que llevaba por debajo, el protagonista al marcar las curvas de la actriz sin llegar en ningún caso a esconderlas.

Sofía Vergara abrigo leopardoVER GALERÍA

Abrigo animal print 

Con unos centímetros extra en el bajo de la prenda dejando solo los pies a la vista, los abrigos largos son esta temporada, el nuevo tres cuartos, una pieza que también ha incluido Sofía Vergara esta temporada. En uno de sus últimos paseos por Los Ángeles, la actriz vestía este tipo de diseño por encima de unos pantalones vaqueros y un top negro lencero consiguiendo que fuera el modelo el centro de atención. Además de marcar su silueta con los jeans de cintura alta, escogió un abrigo que llevara uno de los estampados más característicos del Otoño/invierno 2018-2019, el print animal de rayas de tigre.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Solapas XL y cierre cruzado

Quien también es conocida por su estilo, ya que ha llegado a marcar tendencia en cuanto a uno de los colores del invierno, es la compañera de profesión de la colombiana, Jennifer Lopez. La actriz de Jefa por accidente ha escogido como diseño para esta temporada uno de los abrigos predilectos de las mujeres de la realeza, el modelo largo con cierre cruzado con solapas grandes. Para hacer más hincapié en su figura de reloj de arena, la cantante aprovecha el cinturón y lo anuda con forma de lazo para marcar el talle.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Chaquetón de pelo blanco corto

Pero los abrigos largos no son la única opción disponible si lo que buscamos es una manera de abrigarnos con estilo, sacándole partido a las curvas. Con el look que escogió para la fiesta de la premier de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz dejó claro que las prendas cortas también tienen cabida en el armario si tenemos una figura curvilínea. Para su estilismo más sofisticado de la jornada, la cantante escogió un vestido largo con una abertura lateral en la falda que combinó con un chaquetón de pelo en blanco con toques negros, una mezcla ideal también para invitadas de invierno.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Largo pero con cinturón

Eva Longoria es otra de las actrices cuyo estilo personal adoran las seguidoras de los looks que favorecen a las figuras de reloj de arena. La productora rompe con la anticuada norma que dicta que lo más favorecedor para las siluetas curvilíneas son los colores oscuros en prendas rectas que las estilicen y decide darle su toque personal. Con un cinturón ancho a modo de cierre por encima del abrigo, la actriz revela una manera original de llevar el diseño abrochado y, al mismo tiempo, de marcar el talle.

More about