Así es el nuevo Pantone según Jennifer Lopez y las divas de Hollywood

Rosas, naranjas o amarillos se apoderan de los estilismos más poderosos de las actrices. Este invierno, ¡prohibido el negro!

A diferencia de otros años, las propuestas de invierno vienen cargadas de las tonalidades más vivas. El mejor remedio para potenciar los looks invernales será recuperar las tonalidades (e incluso las prendas) de la primavera. Algo que también llevan a cabo algunas royas como Matilde de Bélgica o Máxima de Holanda a quien hemos visto recuperar su vestido amarillo este fin de semana. Y es que, lejos de apostar por combinaciones a modo de color block, la mejor manera de lucir conjuntos coloridos no es mediante mezclas, sino haciendo que un único tono sea el gran protagonista. Algunas de las actrices más reconocidas de Hollywood como Jennifer Lopez, Priyanka Chopra o Jennifer Lawrence ya se han unido a esta tendencia. Sus  propuestas de street style son el perfecto ejemplo de cómo poder combatir la apatía del armario en esta época añadiendo esa energía que, de manera inconsciente, nos aportan las sombras cálidas influyendo de manera positiva en nuestras emociones.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Jeremy Scott, Oscar de la Renta o Lanvin han usado el color que es considerado como el menos chic para sus propuestas, el naranja, una tonalidad por la que también se ha decantado Jennifer Lopez para una de sus últimas citas. La cantante acudió a los estudios de Despierta América, en Miami, para promocionar su último proyecto cinematográfico con Vanessa Hudgens, Jefa por Accidente, luciendo un look anaranjado de la cabeza a los pies. Además del vestido tubo de Alex Perry a juego con la trenca, los accesorios como las gafas de sol de Carrera o los stilettos de Casadei (550 euros) respetaban la línea monocromática elegida por la intérprete del Bronx. La única nota discordante la puso el bolso blanco cuadrado de Mark Cross (2.175 euros).

Priyanka ChopraVER GALERÍA

El Pink Peacock, una mezcla entre fucsia y rojizo, ha sido no solo uno de los colores de Pantone escogidos para este 2018 sino también el elegido por Priyanka Chopra para su regreso a Nueva York tras su luna de miel con Nick Jonas. La tonalidad, jovial y vibrante, apareció en las pasadas propuestas de Jason Wu o Carolina Herrera. Como su compañera de profesión, la protagonista de Quantico escogió complementos en blanco como el top de escote en 'V' o las botas de Fendi con estampado de cocodrilo terminadas en punta (1.190 euros). El tono neutro acompañaba a la perfección el conjunto rosa oscuro que lució durante su paseo por el aeropuerto JFK, un traje de dos piezas de Topshop en pana (americana 59 euros, pantalón 35 euros), uno de los tejidos de temporada.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Otro de los colores brillantes que se escapan del armario de verano, dispuesto a aguantar el resto del año, es el amarillo, que ha aparecido en la pasarela bajo el nombre de Ceylon Yellow. El tono, divertido y alegre, lo lució Jennifer Lawrence en uno de sus paseos por Nueva York este fin de semana. La actriz combinó un abrigo masculino de la cálida tonalidad con unos pantalones vaqueros y un jersey gris, dos básicos a las que la prenda larga añadía puntos de estilo. Como accesorios, una bufanda, una boina y unas zapatillas blancas de cordones de Dior, modelo D-Bee (551 euros) remataban la mezcla.

More about