Amber Heard

Amber Heard y Victoria Beckham: transparencias sí, pero con vaqueros

Actriz y diseñadora coinciden en esta fórmula de estilo que se adapta a looks de trabajo y de fiesta

La inspiración lencera no parece dispuesta a abandonarnos ni siquiera en invierno. Algo que podemos comprobar no solo en los slip dress sino en la versión actualizada del vestido tipo batín o la silueta wrapp. La tendencia sigue siendo la gran alternativa en fiestas, tanto de día como de noche. Philosophy, Giambattista Valli o Ermanno Scrervino han conseguido que esta temporada las transparencias den un giro a básicos como el traje de chaqueta y complementos clásicos como los stilettos negros. Para muestra, Amber Heard y Victoria Beckham. Las dos han coincidido en distintos contextos siendo inspiración con sus estilismos para las cenas de empresa o los eventos festivos.

Un ejemplo sobre cómo lucirlas en clave diurna es el conjunto que escogió Amber Heard este lunes en Nueva York para promocionar Aquaman, su último proyecto. A todos los eventos a los que fue acompañada de su compañero de reparto, Jason Momoa, la actriz apareció con un look en el que predominaban los básicos, unos pantalones vaqueros azules, chaqueta americana y stilettos negros de Saint Laurent. Precisamente el modelo oversize del blazer de Bella Freud (889 euros) cubría casi por completo el top de guipur dejando únicamente a la vista el escote. Las cadenas doradas superpuestas de Foundrae remataban el conjunto con los toques dorados así como la hebilla del cinturón. 

Por su parte, la diseñaora eligió las transparencias como elemento distintivo del look para la cita que tuvo este lunes con sus chicos, Brooklyn y David Beckham. La diseñadora acudió a la Haigh Club House Party en Notting Hill, el célebre barrio de Londres, con una camisa de cuello cisne negra, de la colección Primavera/verano 2019 de su firma, que dejaba totalmente a la vista el sujetador negro de la excantante. Para rebajarle formalidad añadió un pantalón vaquero de cintura alta y, como la intérprete, unos zapatos de tacón de aguja para finalizar el estilismo monocolor. Con un armario versátil en el que no faltan las piezas elegantes, el diseño que todavía no está a la venta también lo ha lucido en otras ocasiones en rojo y en azul claro. Si la fórmula de la empresaria para lucir transparencias es escoger un sujetador del mismo color que la prenda, en el caso de llevarlas en clave nocturna, la ex Spice Girl apuesta siempre al tono más elegante por excelencia.

Más sobre